16 de febrero de 2008

MI RENDICIÓN AL MASAJE


Os voy a enseñar una muestra de las imágenes que he elaborado para unos apuntes de Quiromasaje II, se van a registrar en breve (no a mi nombre, pero bueno) y me hace mucha ilusión porque últimamente estoy haciendo muchas cosas en el trabajo referidas a mi faceta artística, sobre todo estoy haciendo mucho tratamiento de imágenes con el Photoshop, me lo paso bien porque en ningún otro curro me dejarían explotar mi vena bohemia jaja, estoy agradecida por ello.

Que por cierto, el curso de Photoshop me sirvió de bien poco, casi me pongo yo allí a explicar cosas que el profe no dió, pero bueno, no me vino mal el repaso.

Y no se que más decir xD solo que ... Viva el Movimiento y su pedazo de web!!

www.movimientolamb.com

Y disfrutad del nuevo single de Mariah Carey, que en solo 1 día y medio ya se puso en listas! una vez más ... estamos en la élite de la Industria musical, Mariah es oro y todo lo increíblemente bueno está por llegar, que tiemblen los Beatles, que llega Mariah a por los nº1's!!

http://www.movimientolamb.com/reproductor_flash.htm

Vamos a más, vamos a más!!

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com