16 de junio de 2008

CON EL SOLETE ...

Cada día una excusa nueva y original, la de la semana pasada fue ‘mama, hoy no voy al gimnasio que no hay manera de que me pueda poner la lentilla en el ojo derecho’ xD

Hace 2 semanas me salvé de una multa de milagro, subo con mi bici una calle contra dirección para llegar a mi casa, son como 12 metros solo, antes cuando llego a la esquina miro si no viene ningun coche y tiro, normalmente casi ni freno, eso hace que de vez en cuando baje un coche y se me me vaya la vida en frenar y dar un pelín de marcha atrás para dejarlo pasar sin que me atropelle, pues el otro día me pasó eso, llegué a la esquina y casi ni frené ... cuando de repente veo que baja un coche ... adivinad ... LA POLI juas! dios, dios, dios, dios! frené en seco, dí un poco de marcha atrás y me esperé a que pasaran, respiré hondo y miré para otro lado disimulando y ... se fueron! mare meva, si no es por esto, será por hablar por el movil mientras conduzco, pero algun día me pondrán mi primera multa y será irónico que sea por culpa de mi super bici, que es lo más inocente que hay (en teoría) jajaja.

Guau! he ido al cine como 3 semanas seguidas, eso es mucho para mí! la que no recomiendo es ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO, el guión es muy muy original, pero es tan lenta ... y si a eso le añadimos que dura 2 horas y algo ... y un mensaje para las chicas: 'Ethan Hawke ya no está bueno, de hecho es increíble lo feo que está en esta peli, muy muy viejo y demacrado'

Con el solete me entran ganas de hacer cosas, si sí, será que ánima, nu se.
Pero estoy harta de la lluvia, muy muy cansada, esta tarde volvió a llover, no me lo podía creer cuando oí los truenos, con el sol y el calor que hacía a las 3 de la tarde.

REIVINDICACIÓN: Tengo la suerte de formar parte de la Chupipandi y que esté Mariah o no, ya no importa, nuestra unión es amistad, se ha convertido con los años en algo sólido, no se borra con el tiempo y no te escucha ni te sigue Mariah ¬¬ (que lo sepas).

Por cierto: CHU.PI.PAN.DI ... DI CHUPIPAN jajaja, verdad, Pan?? pues eso.


Ah! y otra cosa! ahora mismo estoy escuchando 'E=MC²' y me hago cruces, estoy muy muy enfadada, este es igual el mejor disco en la carrera de Mariah Carey y la tia se ha dedicado a hundirlo y por mucho que lo intente levantar ahora (que se está viendo que ni tiene ganas ni le importa hacerlo bien) no va a conseguir que sea un éxito, y es una pena porque los singles se sostienen solos, solo le hace falta QUE TRABAJES UN MINIMO, COÑO! nunca pensé que diría esto y si es egoista me sabe mal pero así lo siento:

TE ODIO MARIAH! POR HABERME ABANDONADO COMO SIEMPRE CREÍ QUE NUNCA HARÍAS, POR HABERNOS DEJADO EL PESO DE ESTE ALBUM A NOSOTROS SOLOS, POR HABER ECHADO A CORRER EN ESTE 'NUESTRO MOMENTO' CLAVE PARA HACER HISTORIA, CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA DE QUE LA HAS CAGADO Y QUE HAS PERDIDO ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VALIDAR TU LEGADO, Y NO PIENSO APOYAR NADA QUE NO ESTÉ RELACIONADO CON LA MÚSICA, YA NUNCA MÁS, PORQUE PENSÉ QUE TE CONOCÍA Y ME HAS DECEPCIONADO TAN PROFUNDAMENTE QUE YA NO TE PUEDO NI MIRAR A LA CARA.

ME PLANTEO SI HE ESTADO HACIENDO 'EL PRIMO' 13 AÑOS DE MI VIDA, DEFENDIENDO MENTIRAS Y TAPANDO DEFECTOS QUE YO SABÍA QUE ERAN TAN EVIDENTES, PERO POR AMOR A TU PERSONA PASABA POR ALTO, PORQUE TE QUERÍA Y NOS QUERÍAS Y PORQUE NUESTRA COMUNICACIÓN ERA SINCERA HASTA QUE PERDISTE LA CABEZA Y SE TE ESFUMÓ LA HUMILDAD, Y ME SABE MAL DECIRTE QUE NO COMPARTO TU FELICIDAD, NO DE ESA MANERA ENFERMIZA Y SIN SENTIDO, PORQUE TODO ERA TRANSPARENTE HASTA QUE LLEGÓ ÉL Y TE COMIÓ LA CABEZA CON SUS HISTORIAS INFANTILES DE CUENTOS DE HADAS Y NO TE DAS CUENTA QUE TE HA APARTADO DE TODO, DE NOSOTROS Y DE TU FAMILIA, DE TU MUSICA ... PORQUE QUIERE ALGO MÁS DE TI QUE NO ES AMOR. PIENSA CON ESA CABECITA Y MADURA DE UNA VEZ, ANDA!

(Ahora mismo la odio, pero la quiero recuperar, porque la echo de menos, aix! que mierda, justo en este momento, creí que nunca pasaría por esto, en fin ...)

MENSAJE: El tiempo es sabio y lo pone todo en su sitio, lo que tenga que ser será (ya sabeis quienes sois y os querré siempre pase lo que pase).

VIDEO: PETER y CLAIRE en HEROES (saltan chispas)




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Nussii! Jaja, hacia mucho que no te llamaba asi, aunque bueno, ahora te has re- bautizado como PI, y yo PAN, DI CHUPIPAN, que bueno!

No estamos locos, sabemos lo que queremos, lalalala!

Esta semana volvemos a quedar que hemos de acabar aquello, eh! shhh! Top secret!

Y mientras... LYON, LYON, LYON!

Y para el tiempo... tic tac tic tac... pasa y pasa y a ver que pasa...

1 beso guapa!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com