14 de julio de 2008

6 APUNTES



No tengo mucho que contar, solo unos apuntes:


1. Una serie española doblada al catalán es lo más patético que hay en el mundo (ejemplo: Hospital Central en el Canal Català) ya está en español, español de España, ¿no entendeis el español??

2. Si Zapatero dice que no hay crisis, es que no la hay, ¿no? pos eso.


3. Necesito el horario de verano! sobretodo en Agosto! ¿que no lo habrá? mi venganza será terrible, aviso!


4. Estoy harta del 'Podemos', es que nunca hemos ganado nada ¿o qué?


5. No entiendo el cine español, todas parecen películas de un Festival de Tribeca o de Sundance, pelis raras hechas con pocos recursos, sin imaginació y surrealistas dentro de una realidad inverosimil.


6. Me encanta que la gente consiga lo que quiere, sobretodo si se lo merece.


Y se acabó.

Ah! otra cosa: Viva el patriotismo catalán jajaja, que sea más caro registrar un dominio web .cat que cualquier otro demuestra mi teoría. Nos manipulan!

Atención al video de Michelle Williams en TRL, porque me encanta la gente espontanea y con pasión. Yo quiero que Mariah sea así!!! que exprese que ama la música y se emocione con la gente.

PD: Necesito esas vacaciones en LYON ya!

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com