3 de mayo de 2010

DIVERSIÓN MULTIPLICADA

Actualizo mi blog con una foto brutal, es la primera vez que todas mis personalidades estan juntas y además junto a las 3 personalidades de Julio!! fue un finde que pasamos en Cunit, al final todos y todas pudimos ir y nos hicimos esta foto:



Niuraya, Pan, Mónica, Ross, Pi y Julius

Pues sí, rememorando los maravillosos findes que paso junto a mi hermanillo Julio en Cunit, que aunque no hagamos nada (literalmente xD) porque nos entra la perritis y no vamos sobrados de brío precisamente (como diría Albi), da igual, lo importante son las risas y las locuras que maquinamos. Quizá algún día hagamos los Greatest Hits de nuestras locuras, pero antes ... que sí joer! que tengo que editar el video de 'Gran Hermano Cunit', el de 'Say Somethin' - Paris', el de 'AranChupi' y el de 'UOMF (VOY)' ... menos mal que estos últimos los haré con Julio ... aish! que estrés! (seguro que me dejo alguno, eh?)

Del de 'H.A.T.E U.' no pienso editar nada!!!!!! sólo ser Mariah xD

______________________________

Fotito de mi cumple, con Miguel, Sergi y Pan, que se celebró en un bareto, después de la exposición fotográfica de Julio en Gràcia.

http://conceptosvida.blogspot.com/


Me regalaron un bolso de 'MI SA KO' supermono (Miguel) y el album de 'Echo' de Leona Lewis (Julio y Sergi). Moltes gràcies!

Perdonad mi cara de seta mustia, estaba incubando un resfriado que luego se convertiría en una pesadilla que me dejó los morros como una leprosa, pero sí! sobreviví!

______________________________

MI MOTITO!

Una 'Kimco Vitality' de color azul que no tiene ni 6 años y que es la envidia de los vecinos jaj


Pondré una foto donde se vea bien (próximamente), pero ahora dejo esta que es la mar de graciosa, es del viernes en el Hospital de Terrassa, aparqué mi moto al lado de la puerta de entrada y cuando me di cuenta 'ay bah! justo al lado de 2 motos del mismo modelos que la mía, pero en otro color!!' sólo faltaba la de color negro jaja, parece una foto de anuncio.


_________________________________________

El domingo me di cuenta de que hay un triunfito que desborda calidad y que merece la pena ser escuchado, sin más que decir, teneis que ver este video:

2 comentarios:

Cris dijo...

Y que lo digas... Sergio Rivero es, junto con Lorena Gomez, lo mejor que ha pasado por OT!! Quépensa que sus carreras hayan sido tan mal encauzadas... :( Y qué decir de Leona... brppgtrhhuuaaaaahhhh!!!!!
Bonita moto jejej

Albi dijo...

jajaj lo del brío te marcó, eh! bueno, al menos me alegro que me incluyas en tus posts, en los vídeos que grabáis en Cunit y me dedicáis mientras coméis fabada y esas cosas xDD

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com