7 de agosto de 2010

NO SABÍAS QUIEN ERAS

Me quedo impasible mientras vas cambiando de piel y finjo que no me importa porque en el fondo estaba avisada, pero duele por dentro cuando todos los sentimientos se ven traicionados, yo me engañaba diciéndome que nunca pasaría, que eramos tú y yo y que tu lucharías por lo que significábamos, pero todo el rato fueron sólo palabras y no te culpo, tu aún no sabías quien eras y yo manipulaba la realidad para que no te dieras cuenta, porque te quería.

Hoy somos polos opuestos, adivinar cual de ellos tiene la sangre más helada es difícil, se que juzgo sin saber, pero saber me hiere, prefiero recordarte como eras para no perder de mi memoria las historias bonitas, cualquier día te darás cuenta de que tomaste el camino equivocado o quizá no, puede que el problema sea que no se entender que la vida es un juego donde lo importante es ganar aunque para ello tengas que perder, y supongo que perder algo que ya no tiene valor no importa nada.





 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com