18 de marzo de 2007

ME DEJABAS OTRA VEZ

Anoche soñé contigo, te tenía sentado a mi lado, mirándome con ese mar de paz que siempre brilla en tus ojos y yo sentía que habías estado ahí toda mi vida, el dolor por un momento desapareció y el amor floreció otra vez, no sabes lo que te quise y no sabes lo que te quiero y no sabes lo que se siente al perder, no puedes imaginar lo rápido que volvió a mi el dolor cuando vi que te levantabas y me dejabas otra vez, te fuiste con el viento que me dejó fría una vez más, atravestaste la puerta sin mirar atrás, el silencio que mató mi serenidad hubiera dado cualquier cosa por oír tu voz hablándome tiernamente, pero no hubieron palabras y yo me quedé allí inmovil, prometiéndome a mí misma que ya no te esperaría, mientras mis ojos se humedecían, mientras mi corazón se helaba y yo volvía a morir.


2002

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com