4 de marzo de 2007

SI TU QUIERES


En nuestro silencio se percibe la amargura, la decepción que llora querer ser algo que no podemos dar, que quiere dar algo que no puede ser, arrastramos negativiad que nosotros mismos creamos, sin saber que herimos con ello a la persona que más amamos, a estas alturas pedir perdón es poco y además significa nada, pero si tu quieres deja que esa palabra de nuevo me libere del peso de la culpabilidad y abra nuestros corazones como ayer, porque merecemos tenernos el uno al otro, aunque solo sea para reprocharnos que llevamos vidas sin color, que no podemos superar esta soledad, que es más triste todavía, por lo menos en mi caso, cuando tu no estás, ¿qué puedo hacer ahora que se que perderte me lleva a buscarte en lugares que nunca pensé que estarías? me sorprendo a mi misma queriendo recuperarte, tan desesperada estoy que se que no tendré descanso hasta que quieras volver a mí como antes.


2003

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com