5 de septiembre de 2007

LA NIÑA DEL PASILLO

Ya volví a la realidad de la vida de mujer trabajadora aix! tengo un estres yaaa! creo que voy a pedir vacaciones jajaja.

Hablaré de mi viaje a London pronto, a ver si me viene la inspiración, que no se porqué pero estoy super bloqueada (bueno, sí que se el motivo, se llama 'depresión posvacacional') xD

Pongo mi video de London, esta es mi visión de todo lo que sucedió, mi propia peli, espero que lo disfruteis!

Y decirle a la gente que vino conmigo a London, mis super amigos (los 3 Spice y los 2 Lambs xD) que son geniales y que los quiero un montón, que me voy con ellos a donde me digan, con los ojos cerrados.

Próxima aventura LAMB ... NEW YORK con Mariah cantando en el MADISON SQUARE GARDEN??? bueno, tendremos que esperar más de 1 año supongo, así que ... valeeeee, vamos a Madrid a ver a las Spice, pero yo no voy al concert, eh? que ya tuve bastante el otro día, que me hicisteis una lobotomia Spice, tuve pesadillas y todo, les he puesto 5 velas negras!!! jaja




0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com