15 de septiembre de 2007

LONDON, LONDON, LONDON



Mi viaje a London, ha sido una experiéncia estupenda, compartida con mis mejores amigos, aquellos que un día encontré en un foro o que conocí al poner un anuncio de 'busco amigos lambs' jaja, es verdad, fue así de tonto y de gratificante.

- Pues bueno, Londres está como compuesta de barrios temáticos, llenos de coloridos y decorados ostentosos, me parecieron realmente bonitos los escaparates de Oxford Street, se los curran mucho, el genero te entra por lo ojos.

- Los parques, jajaja, hermosos aunque algunos dijeran "no más parques, no más parques!" dan sensación de libertad, sobretodo el Hyde Park, no os podeis imaginar lo inmenso que es, miras hacia el horizonte y el parque no se acaba, todo de un verde vibrante, estar ahí en una tarde soleada debe ser algo como místico, desconectar de todo, cerrar los ojos y sentir esa paz.

- No se describir Convent Garden, es como un barrio hecho de cartón, las tiendas son familiares, como antiguas, es como estar en otra época.

- Candem Town, el barrio mercadillo donde se puede negociar con cigarros, jajaja, bueno, lo pueden hacer todos menos nosotros que no sabemos.
Aquí hay una tienda como de estilo semi gótico, donde te secuestran para que compres, te obligan a levantar un dedo mientras te preguntan "quién quiere subir las escaleras para mirar pantalones?" y tu con el dedo levantado solo puedes decir "quién? yo? nooooo, no quierooooo!" pero es igual, hay que subir porque la verdadera experiéncia emocionante del barrio es tratar con la perturbada/gótica/sedada dependienta rubia y guardiana del cuartucho de los pantalones, ella puede encontrar cualquier pantalón que le pidas, hasta los de la talla 32, si si, increíble, de todos los estilos que puedas imaginar, unos pantalones que no tienen precio designado porque "el precio lo decide el jefe" uuuuuuuuh, que terrorífico.


- Madame Tussauds, ni es tan grande ni tan espectacular, lo bueno es que te puedes hacer fotos con las figuras, yo iba a piñón fijo por mi Gary Barlow, que ilu!! pero bueno, me hice fotos con muchos, hasta con mi Profesor X de la Patrulla de mutantes, esa foto es la que más me gusta, igual ahora se me manifiesta un poder y puedo ir por ahí salvando vidas inocentes de las garras del mal, no se, ya veremos xD
Por cierto, el espectáculo de miedo, FUE UNA MIERDA!

- Buckingham Palace, a tamaño real parece una casa de muñecas, es mucho menos impresionante, lo que son bonitos son los 2 parques colindantes, por lo demás es como una casa de campo con un patio delantero de cemento enorme donde hay como 3 guardias de rojo sin pestañear.
Nos perdimos el cambio de guardia porque ese día lo hicieron a otra hora o algo pasó.

- Harrod's, es como el Corte Inglés pero para pijos pijos, están todas las marcas de moda, ropa, zapatos, complementos, perfumería y por supuesto las joyas y las joyas finas que te cuestan lo que ni en una vida entera, aunque no tuvieras gastos podrías ahorrar, una pasada.
Había un mechero con diamantes en el interior que valía unos milloncejos.
Hasta la comida cuesta un riñón.
Allí le pregunté a una chica sobre el perfume de Mariah Carey y nos hizo ir tras ella como medio edificio para al final preguntarle a un chico y que le dijera que no sabía, y nosotros todos emocionados porque pensamos que nos la estaba buscando, jooooo!

- El Soho, sin comentarios, sin comentarios, sin comentarios, no vuelvo a pisar ese barrio nunca más de la vida, que trauma más grande, reconozco que después la cena en McDonald's fue violenta, por una parte y por la otra, y yo lo siento si dije en algún momento algo que pudiera herir a alguien, estábamos como un pelo picados y yo puedo entender vuestras reacciones si vosotros también os poneis en nuestra piel, y no digo más, el que lo entienda mejor para el o ella xD
Resumiendo, que os quiero mucho y que eso no va a cambiarlo ni Mario ni la madre que lo parió asín jajaja.

- El London Eye (Golden Eye) fue muy chulo, aunque al final estába tan cansada que me senté en el banco, la verdad es que tardó bastante en dar la vuelta, también se agradece porque no es barato. Estuvo chula la foto que nos hicieron con caras de descolocaos, lástima que no la compramos.

- El Big Ben y las casas del parlamento oooooooooohhh! que chulo, eso sí que me dejó con la boca abierta, lo miras y lo miras y te parece mentira que lo estés admirando con tus propios ojos, impresiona mucho porque además es muy bonito, el famoso Big Ben ... todavía no me lo creo, ¿estuve allí? jaja, además es una postal preciosa visto desde el otro lado del Támesis.

- Westmister Abbey, oooohhhhh!! xD entré con Edu y fue preciosa, las tumbas esculpidas, las maravillosas rosetas de colorines, los techos como de mármol, la silla de la coronación real, la puerta mas antigua del londres, aquella columna central que soportaba todo el techo, la capilla donde hacen las ceremonias de la realeza, la tumba de Isaac Newton, que es la parte de la abadía que contempla el libro del Código Da Vinci, que emocionante, tanto como la tumba del soldado inglés desconocido jaja, y bueno, mucho más impresionante fue la bronca que nos echaron por filmar en el salón aquel donde estaban los escudos de los nobles.

- Trafalgar Square prometía mucho pero estaba medio en obras, además para que el despropósito fuera más grande la ví de noche.

- La Catedral de San Pablo, muy bonita por fuera pero para verla por dentro había que pagar, es que ya se sabe, en Londres hay que pagar por todo, hasta para ir a un baño público.
De la City lo interesante es que el 80% de la gente va en traje.

- La Torre de Londres es mucho menos espectacular que su nombre y su cometido, lo de guardar las joyas reales, buah! ya ves, pagar para ver unas joyas es una tontería, aunque sean reales, además los guardias dan risa, los beefeaters esos.

- El puente de Londres, muy bonito también, no pudimos verlo abierto, pero lo cruzamoscasi entero, eso sí, escuchando todo el rato lo de las Spice Girls, "que siiiiii! que en la peli de las Spice Girls guarras esas sale!!, pero a mi que me importaaaan!"

- Picadilly Circus, pues es eso, un circo, es como el centro turistico de la ciudad y por eso ahí hay de todo, monumentos un poco pasaos y maltrataos, tiendas de souvenirs, los fast foods y la enorme pantalla de publicidad luminosa que es muy vistosa, sobretodo por la noche.
También está el McDonald's y el McDonald's y también el Burguer King y el Planet Hollywood y el McDonald's jajaja y ¿dónde leches estaban las chips o las french fries esas típicas?? pues ni idea, el caso es que no vimos ni un sitio de comida de ésta.

- El British Museum, no lo pudimos acabar de ver porque en palabras de algún compañero "es muy grande y no entendemos nada" en fin, sois la pera limonera. Me lo dejo pendiente para cuando vuelva, así tengo una razón para pasarme por esta ciudad en otro año.

- Notting Hill, barrio bohemio donde por más que buscamos no encontramos la calle donde rodaron la mítica peli de la Roberts y el Grant, pero bueno, siempre lo recordaremos por las postales de London que robamos en un puesto de souvenirs jajaja.

- King's Cross, donde parece mentira pero tienen el carrito del Harry Potter atravensando el anden 9 y 3/4 para reclamo turístico.

No se que más poner, pero vimos muchas cosas, como por ejemplo 2 musicales: Famme y Chicago, con el segundo casi me duermo la siesta pero lo bueno es que vi a Duncan James de los Blue.

Lo mejor fueron las noches en el Hotel, haciendo de espias y encontrándonos con seres extraños en el pasillo, como el inglés del moco, la conejita de Playboy o la niña del pasillo jajaja, mare meva! que experiéncias más traumáticas, sobretodo el del moco, yo pensaba que se iba a poner violento o algo, íba como una cuba el pobre, que miedo! "it's funny, it's funny" si si, sobretodo tu moco, es de lo mas divertido e interesante jajaja

Luego con las llamadas del 'Sanassaaa', en un principio pensé que eran las chicas haciendo una broma, pero como era tan raro, descolgamos el telf y ya, pero no paraban de llamar, esa voz como mecánica, una noche me dió miedo, tipo peli de terror, esa de que el telf te suena y te dicen que vas a morir jaja, y en el penúltimo desayuno salta Cris "como era la canción de la llamada?" y entonces la canto y me dice toda seria "no, no es así" ¬¬
Ni pizca de gracia!!
Pon "sanasaa" en tu vida! jajaja, ya colgaré el video de Cris para que lo entendais xD

Y bueno, una experiéncia más, que nos ha unido y nos ha enseñado a tolerar, porque cuantos más somos pues más diferencias tenemos, es inevitable, es la vida en directo, como un gran hermano xD y hubieron ratos de tensión, pero todo se arregló en el momento en que se tenían que solucionar, sois estupendos.

Pero lo pasé muy bien y repetiría hoy mismo, porque me aportais mucho y estoy aprendiendo a descubriros y eso es muy bonito, ¿habeis visto todo lo que hemos compartido en tan poco tiempo? es como si llevara toda una vida con vosotros, una vida entera de felicidad, aunque me obligueis ver a las Spice Girls y la Hilton esa insufrible jajaja, no os cambiaría por nada, a ninguno, todos sois tan diferentes pero encajais en mi puzzle.

Espero que la tradición de hacer esos viajes en Agosto dure muchos años y que consigamos hacer el más importante, el de New York para ver a Mariah Carey cantar en el Madison Square Garden, sería un sueño de los gordos hecho realidad, con vosotros, porque sinó no tiene sentido.

Aquí estoy para todos y se que a veces es un poquillo dificil encontrarme, porque soy como distante, pero estoy, no os olvideis eso.

Besussssssss
Os quiero un montón!


0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com