11 de noviembre de 2007

EL ORFANATO



Por fin he visto la peli 'El Orfanato' y me ha parecido una obra mestra.

Me ha encantado, no me suelen gustar las pelis de miedo, porque me aburren de sobremanera, pero voy a guardar ésta junto a la 'Darkness' también dirigida por un español, en mi videoteca personal.

Belén Rueda sublime, tiene la frase mas destacada de la peli 'Mi hijo no está muerto, se lo llevaron sus amigos invisibles y no estoy loca' jeje.

La trama es rápida, no aburre en ningún momento, los actores todos excelentes, hasta el niño que interpreta a Simón, que está para comerselo.

Y bueno, al final se resuelven todas las preguntas, lo cual está genial, porque la mayoría de veces, el fallo que tienen las pelís de terror/suspense es que como no saben como arreglar toda la historia iverosimil que se montan, te dejan con un montón de dudas en la cabeza y no entiendes nada.

Os la recomiendo, mi nota es de un 10 y por supuesto, mejor en cine, porque la música y los golpes dan más miedo jeje

Luego cuando volví a casa con mi madre, no podíamos abrir la puerta, era como si alguien la empujara desde dentro, no veas, con lo sensible que soy yo a estas cosas, que solo la musiquilla de 'Cuarto Milenio' es suficiente para que vaya por la casa encogida y mirando en cada rincón oscuro.
Pues se quedó la puerta entornada y no podíamos entrar y salto yo 'vale Flora, sabemos que estás ahí, sal con las manos en alto, NO TENEMOS MÁS SÁBANAS!' jajaa y mi madre descojonándose (bueno, lo del robo de las sábanas de mi madre por parte de mi abuela es una historia muuuuy larga) pero me salió del alma en ese momento, va a ser una de esas frases que hacen historia.


Al final, era la maldita cerradura que siempre nos deja tirados y que mi padre nunca se decide a arreglar, que se había salido un poco y claro, la cerradura de abajo abría, pero como esa estaba también un poco salida, pues no podíamos empujar jajaja (me acuerdo del día que llegué de Vigo y un poco más y no puedo entrar en casa aix!!!, que historias las mías!)

En resumen, EL ORFANATO es un películon y espero que se lleve el Oscar.

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com