23 de noviembre de 2007

WHAT MORE CAN I GIVE

¿Os acordais de la canción 'What More Can I Give'? bueno, igual algunos no la conocen, ya que fue un intento frustrado de Michael Jackson por sacar a la luz una canción benéfica (para las víctimas del 11S), con un elenco de artistas super reconocidos cantando junto a él y que al final se quedó en nada por la oposición discográfica a no editarla.

(Sony/Mottola contra Jackson, es una historia muuuy larga)

Bueno, pues para los que se acuerden del niño Billy Gilman, que era el niño rubito que estaba en el concierto 'United We Stand' delante de Macaulay Culkin, que sepais que ha crecido ya y mucho, sigue teniendo una voz super matizada e interesante y se ha pasado al Country!! jeje

Os pongo el video de 'What More Can I Give' en el concierto 'United We Stand' con un montón de artistas, a destacar Usher, Anastacia, Sisqo, JC y Chris de N*Sync y por supuesto Mariah Carey, que tiene 2 peazos cachos de la canción, canta más que nadie, sí señor!!.

Fijaros en el niño Billy Gilman, porque el siguiente video es él actualmente, no flipeis! es que los niños crecen sabeis? ¬¬





Comentario de ANASTACIA: "Realmente no llegué a conocer a Michael Jackson propiamente, pero en backstage, justo antes de su actuación individual, conocí a Mariah Carey! de hecho ella vino a mí, fue tan raro. No tenía ni idea de que ella supiera que yo existia. Vino y me dijo que le encantaba mi voz y que le encantaba mi album "Not That King". Yo enloquecí (ríe) no podía creer lo buena que era, no podría haberlo esperado ni por todos los rumores que hubiera oído. Pero ella es extremadamente simpática y con los pies en la tierra y ¿sabes qué? hablamos durante un rato y me dijo que cantáramos juntas en primera fila al final cuando cantamos todos "What More Can I Give". Fue un honor."

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com