6 de enero de 2008

MADRID, MADRID ¬¬


Evidentemente ya volví de Madrid y fue una experiencia única y terrorificamente irrepetible, más que nada porque no pienso repetir ¬¬

Me robaron el bolso entero, todavía estoy reponiendo las cosas que me quitaron, de momento ya tengo DNI, la cartuchera de las lentillas, el duplicado de mi targeta del movil y el movil que me ha costado un riñoncito aix.

Más que nada lo siento por mis amigos, que estuvieron 4 días intentando localizarme pensando que me había tragado la tierra, pues no, lo único es que fui una ilegal sin papeles ni vida durante ese periodo de tiempo ¬¬

Próximamente tendré mi targeta de débito, mis gafas graduadas y mi cartilla de la S.S. aix

Me robaron mi mejor bolso jajajaja es broma, era de los chinos, pero jooo! me gustaba!!

Mis padres me dieron los días y sobretodo las noches ... mi madre ronca no sabeis como y cuando le dí el descongestionador nasal, pensando que esa era la solución a mi problema, va y se lo mete a chorro, estuvo escupiendo el líquido toda la noche, encima yo tengo la culpa (que eres una pupas, coño! ¬¬ ); mi padre se levanta 3 veces al baño cada madrugada y pisa, mueve y toca todo lo que se le pone por su paso (hay gente durmiendo, ostia!) y cuando por fin vuelve a la cama empieza a rascarse con saña todas las partes de su cuerpo durante 10 minutos (te pica? te pica? ¬¬)

Luego encima no he podido ver nada, porque ir con mis padres de paseo es como el que arrastra 200 kilos tirando de una cuerda ¬¬

Bueno, lo mejor fue que me pude hacer alguna fotillo con actores de la obra de teatro 'Olvida los Tambores' del Teatro La Latina jeje.
(con una camara de 'usar y tirar', of course, no me quedaba otra ¬¬)


Ya lo explicaré en otro post e iré poniendo fotos.

De momento, pongo la foto con Carmen Morales, que es super super amable y simpática, habló un montón de rato con nosotros y le hacía cariños a mi madre porque estaba emocionada jeje, que mona ^^

Resumen: Se me han quitado las ganas de organizar cosas para los demás, ultimamente siempre me salen mal ¬¬

Encima me perdí el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ...

(Putos carteristas de mierda, a ver si trabajais coño, que sois la escoria y la porquería de España, si habeis venido a joderle la vida a los demás, mas valdría que os pudrierais y la palmarais en vuestra mierda de país. Y me acuerdo de tu cara ¬¬ y no digo lo que te deseo porque está feo que lo lean los demás.)

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com