6 de enero de 2008

USURPANDO IDENTIDADES


Os voy a explicar una cosa divertida.

Pues resulta que en el curso de Photoshop/Freehand, un día al encender el PC veo que se me abre el msn automaticamente con la cuenta de una tipa que había dejado la contraseña puesta, y se me empiezan a abrir conversas y yo flipando, va mi profe Jordi y me dice "pues nada, te haces pasar por ella y quedas con alguien a las 9 aquí en la puerta de la clase, que así nos echamos unas risas" ¬¬ y yo pensé "anda ya!" y cerré el msn.

Al próximo día, me vuelve a pasar lo mismo, pero está vez empecé a contestarle a la gente, pero nada del otro mundo, es gracioso el hecho de que te puedes hacer pasar por una persona y los demás no se enteran xD

Otro día, mi profe y toda la clase me incitaban a ir más allà, pero yo no las tenía todas conmigo, es que estas cosas empiezan de broma y acaban mal, pero se me abrió una conversa de un chico xD y empecé a contarle que me había enamorado de mi profe, que me había enfadado con mi novio (que me dijo él mismo que tenía xD), que estaba depre, que necesitaba hablar con alguien y entonces empieza el chaval a decirme que siempre lo tendré a él, que seríamos amigos siempre jaja y luego me dice "oye, si no quieres no contestes, ¿pero estas enamorada de tu novio?" y yo le dije que ya no, entonces no se me ocurre otra cosa que preguntarle si le gusto y me dice que sí jajaja, yo por supuesto le correspondí diciéndole que yo también estaba enamorada de él desde hacía tiempo, pero arreglé para que no pareciera tan perfecto diciéndole que estaba enamorada de él pero que quería esperar a ver que pasaba con mi novio jaja, y eso que el xaval me dice de quedar en la Rambla el sábado, yo le digo que delante del Zara y convenimos la hora jajaja, me parto dios! quedé con él, no veas que cachondeo con la clase xDD

Al siguiente día se me vuelve a abrir el msn, yo ya pasaba, pensé que lo del xaval ya había sido muy fuerte, porque igual había ido y todo xD pero se me abre una conversa de una chica, le digo hola y paso de ella, pero ella insiste en hablar conmigo dando zumbidos, pues eso, yo le hablo, empezamos muy light y de repende me dice "te pasa algo? ah! ya se, no eres Marisol, eres su hermano" y yo "si si, abrí con su cuenta" y me contesta "¿y donde está ella? en la Rambla?" Oophs! ya la hemos cagado jajaja, era ella, la dueña de la cuenta que me había descubierto, la tipa diciéndome de todo, que me iba a esperar en la puerta para dejarme las cosas claras y etc barbaridades que se dicen cuando estás picada jajaja

En fin, espero conservar mi anonimato para que no aparezca el novio de la xica y me de una somanta de palos por haberle usurpado la identidad a doña Marisol xD

Lo bueno es que se piensa que soy un tio, buff! menos mal jajajaja

Y bueno, me ha parecido divertido, es el mundo msn en estado puro.

Un consejo, no le deis la contraseña de vuestra cuenta a nadie y mucho menos la dejeis puesta en un ordenador público, que entonces iré yo y me haré pasar por vosotros jajaja

PIC: pues encontré esa foto y me hace gracia porque no parezco yo jeje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas que puntazo tia, si es que eres mala mala!! xDDDDD

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com