29 de marzo de 2008

AMISTAD ... ¿SOÑADA?




Se que es una obsesión, 13 años a la sombra de esta mujer que me ha dado tanto, imposible devolverle el favor en el tiempo de una vida.

Mariah Carey, me ha dado a los mejores amigos del mundo, cada día estoy agradecida por ello, cada día me recuerdo lo afortunada que soy, cada día.

Resumiendo:

La quedada del Sábado 15/03 en Barcelona, fue recargar pilas, darme cuenta de que por todo el mundo hay gente maravillosa, conocí a Fran y a Nando en persona y fue genial todo lo que nos llegamos a reír.

La quedada del Lunes 17/03 en Madrid, fue el momento ideal para pensar en que somos como de una especie aparte, los lambs nos conocemos, nos miramos y parece que llevamos una vida juntos, una sensación extraña y reconfortante. Otro par de fueras de serie la Albi y el Jai.

Y lo más importante es que mis 'Chupis' siguen contando conmigo para cometer estas locuras, como la escapada a Madrid para ver el musical de Mecano.

Nunca entenderé porque siguen conmigo, si soy una rancia y una pasota, si no llamo nunca ni me cuento nada nuevo, se como soy de sobras y me cuesta un mundo cambiarlo, pero que puedo hacer? ...

(Estoy depre ya, se acerca mi cumple, odio cumplir años!) este año 15 ¬¬

Me doy cuenta de todo lo que me falta, me doy cuenta de todo que no puedo conseguir, de todo lo que no puedo arreglar, de todo lo que no puedo controlar, de todo lo que soy y no me satisface en absoluto, voy a ratos o a rachas.

(Bajón, bajón, bajón, bajón ... alerta de bajón)

Menos mal que por lo menos me río, hasta de mí misma xD

Me encantaría vivir mi vida en sueños, total tengo un master en eso, es lo que hago durante tooodo el día, cerrar los ojos y evadirme, lo malo es que también se porque lo hago ... es que joder! mensaje para mi mente: "nuria, deja de psicoanalizarte de una puta vez, que solo te creas infelicidad, es mas saludable vivir en la ignorancia!!!"

(Alegría, alegría!)

No merezco lo que tengo porque soy un desastre y no me preocupo de nada, esa es la verdad.

(¿Por que escribo todo esto? voy a dejarlo ya que me deprimo solo de leerme decir chorradas ¬¬)

Lo único que quería poner es que me alegro de tener a los amigos que tengo, que cada uno me aporta algo, que brillais porque sois legales y sinceros.

Me cuesta creer que seais amigos mios ... igual lo he soñado ... ahora me pellizco y despierto y ya no estais ahí ...

(Nadie como yo para hundirme a mí misma xD ... BASTA!)



0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com