14 de marzo de 2008

DIAS DE AGENDA LLENA

Mañana empieza la locura, el no parar de reír hasta el martes por la noche xD

Sábado Quedada del Movimiento en Barcelona.
Domingo concierto de Alicia Keys en Badalona.
Lunes y martes, quedada en Madrid con el Movimiento + musical de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

¿Al final veré el musical? pues no lo se jaja, aish! tengo paranoyas del tipo de que me despierto a las 3 am y tengo que mirar si tengo en el monedero la targeta de débito y el DNI para poder volver a dormir tranquila xD cuanto daño me ha hecho el robo del bolso en Madrid, cuanto cuanto! tanto que todavía no he decidido si voy a ir con bolso a Madrid xD va en serio.

Lo mejor de todo es que igual estaba escrito que lo tenía que ver con la Chupipandi jeje, ay! cuantos momentos tenemos ya vividos, no? parece mentira, el tiempo pasa pero los recuerdos de esos buenos momentos no se borran nunca, ojala se vayan sumando hasta el infinito.

A ver si me compro mañana de una vez el DVD del concert de Take That (Beautiful World Tour) o a mi madre le da algo, se me emociona cuando pongo cachos en el YouTube, bueno, la verdad es que yo también me emociono, fue un momento único el concierto de Barcelona, me alegro de haberlo vivido, mucho.

Dejo aquí mi favorita, todavía tiemblo cuando veo el video.



PD. Y estoy deseando volver a vivir el chute de adrenalina que se siente cuando empieza un concierto y dan los primeros acordes de la música y la gente enloquece, me encanta!

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com