28 de septiembre de 2008

ARRIBA LA PIRATERÍA


Vuelvo a mi antigua plantilla color verde, porque la rosa es mazo empalagosa!!

Y escribo esta entrada solo para decir MUERTE AL VISTA!!

¿Cómo es posible que me tenga que grabar los CD's y los DVD's con mi antiguo ordenador de mesa (gracias a dios no lo vendí) ¬¬ porque resulta que con mi portatil nuevo equipado con el maravilloso WINDOWS VISTA no puedo porque no tiene ni una puta grabadora que me grabe bien los DVD's para que los pueda ver en la tele? tanta antipirateria me toca los ovarios! y que no voy a dejar de piratear aunque me cueste mil cabreos!

ARRIBA LA PIRATERÍA y que no duden que voy a encontrar la manera de grabarme los putos DVD's!

------------------------------------------------------------------------------



Ayer vi esta peli de Disney Channel en Cuatro y me encantó la calidad musical que tenía, el momentazo fue el que veis en el YouTube, que emocionanteeeeeeeeee!!

Arriba el Camp Rock jajaja


0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com