7 de septiembre de 2008

HERE I AM


' This is a crazy world, these can be lonely times ... '

Pues aquí estoy, superando la depresión posvacacional, porque de existir existe, os lo prometo xD quiero pedirle a mi jefe vacaciones otra vez, a ver si se enrolla y me las da jeje mi único consuelo es que este jueves es fiesta aix!

He estado perdida toda la semana, intentando racionar mi tiempo de nuevo para adaptarme a la rutina, pero voy a intentar dejarme ver más, no vaya a ser que me echeis de menos xD

No he vuelto a ver a mi 'xico', a ver si la semana que viene vuelve a pasar, me haría mucha ilusión, un poco de emoción en la vida no está de más, que mi vida ya es muy muy emocionante ¬¬
juas!

Y me cago en las series de la tv! que te meten el último capítulo repetido aún cuando han anunciado por tierra y por mar que iban a empezar a poner los capítulos nuevos! os odio por hacerme ilusiones en balde!!

El verano se ha esfumado casi sin darme cuenta y me vienen a la cabeza momentos locos y entrañables vividos en Lyon, me habeis echo reír mucho y he aprendido muchas cosas, sobretodo estoy valorando ahora vuestra amistad, todos esos momentos de cada uno de vosotros que me han hecho pensar en lo bien que me haceis sentir y en lo vulnerable que soy cuando estais a mi lado, porque me resulta tan fácil emocionarme con una de vuestras sonrisas, soy muy afortunada, espero poder recompensaros algún día, poder darme más, ser más generosa, quereros como cada uno de vosotros os mereceis.

Y estoy montando los videos como una película y me estoy currando el final, pero me falla la inspiración y además mi Movie Maker está embrujado, hace cosas raras y me boicotea el timeline, osea que el estreno de la peli de Lyon yo lo calculo para el 2009 jaja

---------------------------------------------------------------------

If you need a place where you can run
If you need a shoulder to cry on
I'll always be your friend

When you need some shelter from the rain
When you need a healer for you pain
I will be there time and time again
When you need someone to love you
Here I am

----------------------------------------------------------------------

Y después de ver la actuación del 'Just Stand Up' ...

Mariah, últimamente a veces te miro y no me identifico y otras deseo volverte a tener, aunque no pueda comprender toda esta locura, se que te busco, te llamo, hablo de ti, quiero ser capaz de entenderte para poder recuperarte, porque siento que me he ido lejos y cada día que pasa te pierdo 24h más y si sigo dejando que el rencor me guie, cualquier día me levantaré y ningún ápice de tu bondad tocará ya mi corazón y me da miedo, tengo miedo de olvidarte, de perder los buenos momentos vividos a tu lado, que se borre de mi cabeza el día que te conocí y el día que me cogiste la mano, no poder hablar de ti con los otros lambs, que se vaya para siempre esta sensación de éxtasis cuando regresas al éxito, no acordarme de lo que se siente al vencer a tu lado, porque se que nunca lo volveré a vivir con nadie más, nunca.

Me ganaste un día con tu talento, tu sonrisa y tu ejemplo, y ahora que ese ejemplo no existe y el talento deserta, me siento tan desconcertada que nisiquiera se que pedirte para convencerme, supongo que el tiempo me dará la sabiduría, me dará armas para luchar contra mi orgullo o por el contrario echará más arena sobre este desengaño y lo enterrará contigo, hasta que no quede nada, solo un vago recuerdo de lo que fuimos durante 14 años.

Me siento un poco imbecil buscando la manera de volver, pero aprender a vivir sin ti se me hace raro y te echo de menos.

---------------------------------------------------------------------


1 comentarios:

Anónimo dijo...

tia...mejor no pienses en eso y deja que vuelva a encarrilarse como lo era ella antes... y de JSU...vaya tela...la única q no se mueve y mantiene la misma pose para quedar bien antes las cámaras...flipo!

muaahhh

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com