6 de enero de 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


Pues sí, AÑO NUEVOOOO!! me cae bien el 2009, no se, me da buena espina.

Espero que todos seais felices este año!

Yo lo voy a vivir a tope, me he decidido a VIVIR, sin miedo, sin reparos, sin justificar nada a nadie y sin pánico a equivocarme, solo vivir vivir vivir vivir vivir (bueno, con el desenfreno que sea normal en mí, claro jeje)

He disfrutado de la Navidad!! y eso ya es raro, porque normalmente me deprimo muchisísimo.

Quiero hacer cosas y sobretodo quiero aprender cosas!

Muchos besos a todos! sobretodo a los que seguís escribiendome en el blogger! muchas gracias!


Y sed felices y que la fuerza os acompañe! xD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

.fotico con mi madre, que me la quiero un mundo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues al final ya hemos pasado año nuevo, reyes y ya estamos en la rutina de siempre... jajaja, ahora toca carnaval!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya he visto tu creación de la web de canviglobal, está bien, pero hay muchooo texto, jaja ;)La de ML me gusta mas!

.:. HoneyNsg .:. dijo...

muxas cosas no me gustan de la web de canviglobal, en fin ... homeeee! ML al poder, esa web kedó presiosísima! tuya y mia baby! ke somos la bomba en ekipo, lo sabes! jaj

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com