23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD 08


FELIZ NAVIDAD!!

Os regalo esta postal hecha por mí, a pulso y con el ratón sobre el sofá jaja, valeeee ya se que no es disculpa ... ahí queda, una de mis últimas obras de arte, espero no haber dañado la sensibilidad de nadie ...

La planta de la Navidad de la esquina inferior, fue idea de mi asesor Miguel jaja

Que más puedo decir? pues que este año hay regalos debajo del arbolito y hay ilusión y esperanzas, es más de lo que teníamos años atrás. Aunque tenemos un problema gordo sobrevolando nuestro cielo, pero a mi no me afecta para nada, cada cual con su conciencia, yo la tengo brillante de lo limpia que está (problemas familiares, again).

Y quiero que acabe de una vez este año, estoy harta de este año gris, quiero empezar de cero nuevamente, dejarlo todo atrás.

Quiero reír! quiero tener! quiero ver! quiero apreciar! quiero ilusionarme! quiero volar! quiero ser! y quiero querer!

GRACIAS por guantarme, con todas mis manias y mis locuras, gracias por estar ahí siempre, por vuestras sonrisas, por vuestras miradas, por los animos que me dais. Se que no se da las gracias por esto pero ... GRACIAS POR QUERERME.

Lo hago lo mejor que puedo y se que tengo miles de cosas por aprender, miles y miles.

Hay gente que he dejado atrás y que echo de menos, tengo que solucionar eso.

Y tantas cosas que tengo que cambiar ...

FELIZ NAVIDAD!
FELIZ AÑO NUEVO!


LA REINA DE LA MÚSICA


ALICIA Y JUSTIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas!!!
Mañana nos vemos para despedir el año que tanto nos ha hecho sufrir respecto a Mariah... ains...
Disfruta de la vida!

;)

Anónimo dijo...

no estes vacia si simpre k te sientas sola llama aun amigo o amiga eso simpre funciona, porlomenos a mi y no soy no soy tan bueno como cres , solo k contigo soy la fiera mas mansa

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com