19 de diciembre de 2008

Tooooda mi familia


Eso de la foto es tooooda mi familia, estamos volviendo a conocernos y a aguantarnos xD

Es guay tener alguien ahí, hasta hace poco las Navidades en mi casa eran tristes y solitarias.

Así que agradezco que se solucionaran los follones que nos traíamos, porque os echaba de menos, sobretodo a mis primos, me he perdido buena parte de sus vidas, toda la parte intermedia, me hubiera gustado verlos crecer.

Aunque nunca pueda entender porque nos separamos, si sé quien lo maquinó todo para que fueramos infelices, siempre la misma persona con el mismo defecto, la envidia.

Volver a sentir el calor de la familia, los abrazos y las sonrisas, eso ha sido lo mejor de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuriii, ojalá pases las mejores Navidades! Te lo mereces :D
Si no hablamos, te deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo! Cuidate mucho y disfruta de la vida. Un besazo

.:. HoneyNsg .:. dijo...

Gracias Adri! FELIZ NAVIDAD! y cuida esa peazo de voz!! y a ver si nos vemos el año que viene, vale? besazos!!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com