1 de diciembre de 2008

TODAVÍA A MI EDAD


Un día depre ... sin ánimo, sin fuerzas, sin moral, triste.

Intentando levantar en casa las Navidades sin éxito, un año más, perdidos en el tiempo, atrapados en el conformismo, sin alegría, sin sorpresas, sin motivación y yo sola en cada conflicto de mi mente, soñando con unas Navidades 'normales', como las que veo en la tele, en casa de los vecinos ...

Necesito cambiar las cosas, pero siempre hay una fuerza mayor que me frena. No hay cambio si las personas no quieren cambiar, creo que ahí está el problema.

Pero yo sigo creyendo, quiero creer.

---------------------------

No tengo nada nuevo que contar, hoy no me salen cosas alegres, pienso en todo lo que poseo y siento que mis carencias son inmensamente mayores. Quiero ver el Sol y envolverme en su brillo, no quiero pensar más en la negatividad, sentirme insatisfecha y saber exactamente porqué.

---------------------------

Me refugio en mi fantasía, en mis colores, en la música, en los héroes ficticios, en los ídolos que no dan ejemplo de nada.

---------------------------

Para darme cuenta de que pasa la vida y no he hecho nada, absolutamente nada.

---------------------------

Depre, depre, depre, depre, depre, depre ... se me pasa en unas horas, seguro, ¿porqué sabeis qué? yo tengo el poder 'videl' jajaja, un poder que me inventé de enana, pues sí, todavía lo tengo, así que lo voy a usar para tirar para adelante, como siempre con una sonrisa.

---------------------------

Voy a poner un punto de demencia a mi cinismo:

Frases célebres de mi trabajo

- Avui em fa mal la closca!
- Me se duerme esta pata.

Juas!

---------------------------

La vida sigue, no se si eso es consuelo xD

--------------------------

Tengo ganas de estar con mis amigos, para quitarme las paranoyas de la cabeza, solo necesito reír! ná más!

--------------------------

Prometo actualizar como dios manda a la próxima jajaja

Un beso a todos, gracias por aguantarme!

_____________________________________________________________

" COMO UN TERREMOTO EN UN DESIERTO
QUE TODO SE DERRUMBA Y NADIE VE QUE YA ESTOY MUERTO"


" LO SABEN TODOS QUE EN CASO DE PELIGRO
SE SALVA SOLO QUIEN SABE VOLAR MUY BIEN"


"Y ME SIENTO COMO QUIEN SABE LLORAR TODAVÍA A MI EDAD"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuriii!! no estés así homeee!!ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites! yeahhh!

Espero verte pronto y recuerda que: "any time you need a friend, I will be here"
;)


te quiero como la mera al merooo

.:. HoneyNsg .:. dijo...

gracias tete, te kierooo!

MUACKS!!

;)

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com