5 de marzo de 2009

OH BEAUTIFUL RELEASE ...


Me pregunto como sería la vida sin dolor, como sería poder sentarme aquí con una sonrisa, no pensar en todo lo que he hecho mal, no estar contando lo que debo, no perder la razón bebiéndome tu recuerdo, borracha de impotencia, con este intenso vacío que me trae esta inquietud, que no me deja descansar.

Elisabeth Sullivan

____




Spend all your time waiting
For that second chance

For a break that would make it okay
Theres always one reason
To feel not good enough
And its hard at the end of the day
I need some distraction
Oh beautiful release
Memory seeps from my veins
Let me be empty
And weightless and maybe
Ill find some peace tonight
______

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste... ains, pero me tienes a mi!

Oye, que me voy a enfadar al final eh, anda que si tuviera que hacer mi ultima llamada no te la haria a ti desde luego... muy mal, te he llamado como 4 veces!!! Da señales de vida!

.:. HoneyNsg .:. dijo...

Sería yo la que recibiría tu última llamada? uooo, eso sí sería quererme jajaja

Anda que ... llamarme a las 00,30h de la noche y esperar que te coja el telf ... menos mal que lo tenía sin sonido, me llega a sonar la llamada y te la devuelvo segurísimo ese mismo día a las 10,00h de la mañana, cuando estuvieras en la 'creme' de tus mejores sueños ¬¬ xaval!

VENGANZA, VENGANZA!!

Quiero ir al cine a ver la de DiCaprio y la Winslet, vamos? vamos? vamos? os presto dinero? vamos? vamos? jaja

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com