1 de marzo de 2009

QUIERO MÁS!







Porque a veces la vida no es como la planeas ...

____________________________________________________


Dejo fotitos del Carnaval en Cunit, aunque para algunos no fue como lo habían imaginado, los que sí le sacamos provecho, estamos muy felices de haber compartido momentos juntos y de haber echado unas risas.

Para mi solo hubieron momentos mágicos, muchos muchos.

Aunque siempre están los sosos que nos revientan la creatividad a Julio y a mí, pero bueno...

-----------------

No se que más decir ...

-----------------

He vuelto a instalar el e-mule y he empezado a bajarme la música del mes, se que tarde, pero he descubierto a John Mayer y a Carrie Underwood, el 'Greatest Hits' de Craig David no es para echar cohetes y los albumes de Kelly Clarkson no son mi estilo exceptuando el 'Breakaway' que me parece muy bueno, he visto alguna actuación de 'Because of You' en YouTube y me he quedado con la boca abierta.

Por otro lado, ví con Miguel la peli 'Slumdog millionaire' que me pareció muy muy buena, como el chaval sabe las preguntas del famoso programa '50x15' por experiencias personales y esas mismas experiencias hacen que no se deje engañar por el presentador. Magistral como una duda infantil, algo que no saben desde niños y crecen sin saber, vaya a ser la pregunta final del concurso que lo haga millonario, me pareció muy muy currado.
El final es pastel, en el sentido de que todo parece un cuento muy duro con un final demasiado dulce.
Y durante los créditos finales ... vais a flipar jajaja.
Recomiendo la peli, es de 8 sobre 10.

Esperando como agua de mayo a que estrenen el día 6/03 la peli de 'Watchmen', dirigida por el mismo director de '300' y cuyo comic me empieza a fascinar e intrigar.
Parece una historia muy interesante y los efectos especiales de la peli prometen mucho.
Tiene en el casting un actor que me quita el hipo, Patrick Wilson como Búho Nocturno II, que de siempre me ha parecido que tiene una imagen angelical y de lo más sexy jej.

----------------

Me ha parecido mal que en los Oscar's hayan premiado a Heath Ledger, un premio postumo es lo peor del mundo, lo dan por pena ¿o qué?, ¿no lo mereció en vida? puff

Por otro lado, la actuación de Hugh Jackman con Beyoncé cantando canciones de musicales es de Grammy jej te das cuenta de que el recurso perfecto para todo es Beyoncé, la mujer multiusos sólo comparable a Justin Timberlake.

----------------

Y por supuesto, como no, decir que los carteles promocionales del Spinoff de 'Lovezno: Orígenes' ya existen desde hace unos meses y según tengo entendido en esta peli salen mutantes nuevos, aquellos que no aparecieron en la saga 'X-Men' como por ejemplo ... y para deleite de los fans ... GAMBITO!!

----------------

Lo curioso de la vida es que te encuentras a primos lejanos que no conocías por el FaceBook, y es que tener un apellido tan original como el mío ... te da alegrías!

----------------

Quiero más, quiero más, quiero más!

----------------

El cursillo de 'Desarrollo Personal' me ha salido rana, así que voy a buscar otra actividad que me llene, creo que sé lo que quiero, aunque sea friki y raro, mientras a mí me guste ...

----------------

FOTOS:
1) y 4) Carnaval
2) Foto promocional de 'Lovezno: Orígenes'
3) Cartel promocional de 'Watchmen'

---------------

TRAILER: ÁNGELES Y DEMONIOS


TRAILER: WATCHMEN


ACTUACIÓN: CORINNE BAILEY REA, JOHN LEGEND Y JOHN MAYER en los Grammy '07


ACTUACIÓN: HUGH JACKMAN y BEYONCÉ en los Oscar '09


0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com