16 de mayo de 2009

BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS a mi nuevo blogger, donde todo es color y alegría xD

Es posible que a lo largo del mes veais cambios todos los días jajaja, soy insaciable e insegura, así que eso significa que hasta que no de con la perfección en el diseño no dormiré tranquila.

Hay apartado de fotos también! me he hecho un 'flickr' Julito! si si, o te mueves o caducas y ya tenía ganas de cambios y de poner cositas guays a mi blog.

La idea de darle vidilla me la dió Nico Alamo, tener un blog cultivado o morir en eso llamado 'facebook', todos los borregos tiene un 'facebook', pero yo necesito más.

Así que bueno, aquí lo teneis, no es la plantilla soñada que yo quería pero para elegir esta estuve 2 semanas, así que creo que la plantilla perfecta no existe o no existe para mí.

Me gustan las críticas constructivas y se que os vais a meter con mi cabecera, pues sí, voy rollo 'Heroes', ¿que pasa? ¬¬

Algún día seré una super heroina y punto!!

Un beso a todos, pronto actualizo con fundamento.



1 comentarios:

PAN dijo...

Nuuuria, y la cabecera de las mil Nuris?
Bueno bueno, hemos de hablar yaaa, de como quedamos para ir al concert de Beyonce! Que ahora si que si, quedan unas horas, aaaahhh!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com