2 de mayo de 2009

MIRAD! ACTUALIZO Y TODO!!




Me dicen que a ver que día de este año actualizo por fin mi blog ... pues aquí está la gran y esperada actualización ...

Cuatro cosas:

- Fue mi cumple el 12/04 y cumplí los 17 otra vez! gracias a los que os acordasteis!

- Miguel, te dije que ibas a aparecer en mi próxima actualización! jej, muchas gracias por el regalito de mi cumple, fuiste el primero en hacerme un regalet!

- A mi padre le regale las entradas del la obra de teatro de Concha Velasco por su cumple y supongo que al hombre lo enternecí porque al día siguiente me compro la bici! menos mal, ya pensaba que no me iban a hacer ningun detalle por mi cumple mis propios padres!!
(Es que en mi casa somos tan sosos que no celebramos nada de nada y eso me sienta fatal fatal)

- He flipado tanto tanto con el último capítulo del volumen 4 de 'Heroes' ... buff

- y no se que más, necesito irme a la cama ...

y mañana más ...

____________________________

Me aferro a lo que tengo con ambas manos, a mis triunfos y a mis fracasos, a mis posesiones y a mis sueños, a mi gente y a mis recuerdos, y no quiero que nada cambie, que venga alguien y me cambie, que destruya cosas bonitas que he construido con amor.

Lisa Sullivan

________________________________________________________________

Proximamente ... mi sueño friki ...

3 comentarios:

Julio dijo...

Que fuerte! Tanto rollo para esto? Jajajajajaja ¿Y el sueño que?

Aay, no tienes remedio!

;)

esvi dijo...

yo me kede tambien con ganas de saver lo del sueño...
k buenas las fotos pero k miedo la oca asesina.
haber si pones alguna foto con mi regalo k deveras estar tremenda

adrian135 dijo...

Hola Nuri!!! Yo no tenía ni idea de cuándo era tu cumpleaños :(
En fin, felicidadesssss muy atrasadas jaja ya sabes que me tienes aquí para todo ;)
UN besazo

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com