27 de septiembre de 2009

INSATIABLE

Todavía creo que puedo volar, pero soy un poco como Peter Petrelli, estoy harta de soñar así que será mejor ponerlo a la práctica, me tiraré desde un edificio a ver que pasa xD

__________________

Primero de todo, daros la bienvenida a nuestra rehabilitada web de www.movimientolamb.com, gracias a la ayuda de Jeremy (sí! sabes que somos el equipo ganador xD) hay tantos proyectos para que esta web sea grande grande grande, en cuanto a contenido vamos a ir creciendo y seguramente nunca seremos un referente en cuando a información puntual sobre Mariah, pero sí seremos esa gran enciclopedia donde cualquier cosa que busques de Mariah la encuentres, vamos a intentarlo, caminando poco a poco pero con paso firme.

http://www.movimientolamb.com

Per cert, tengo fotos subidas en mi flickr de las vacaciones de Cunit, aunque faltan las fotos artísticas que hicimos allí, que en breve estarán disponibles.


ODA A WALTER AFANASIEFF

No se si es verdad que Mariah a vuelto a trabajar con Walter Afanasieff, una mantiene la esperanza porque quiere que sea así, por el simple hecho de poder soñar que dos genios de la composición se reunen una vez más y hacen esa magia que solo ellos dos pueden hacer cuando están juntos, espero no morir con ese sueño sin realizar en mi cabeza.

Walter ha hecho temazos como 'My Heart Will Go On' con Céline Dion, canciones para Disney como 'Beauty and the Beast' y 'A Whole New World' de Aladdin, 'Nobody Wants To Be Lonely' de Aguilera y Ricky Martin, 'Here I Am' de Leona Lewis, también 'I Knew I Loved You' de Savage Garden, 'Never Knew' con Gary Barlow de Take That, 'Insatiable' de Darren Hayes ... dios! y cosas tan lindas como su última canción con Mariah, la increíble 'LEAD THE WAY' del año 2001.

INSATIABLE:


Walter, come back, please!!


DEFINIR LO INDEFINIBLE:


____________________________________________

EN CRISIS

No hablaré del album de Mariah porque aún estoy en proceso de asimilación, pero es duro ver la dirección que toma la gente y triste no poder comprender porque cambian, ¿realización personal?, ¿inquietudes artísticas?, pero no puede hacernos creer que una vuelve a sus raíces, a lo 'Butterfly' y luego entregar un album sin esa esencia que ella fue, hay un camino intermedio entre ser comercial y hacer música para uno mismo, y considero que no era el momento de experimentar, no era el momento de relajarse, era el momento de fabricar singles, el momento de tener un arma potente con la que luchar, sólo 3 números 1 nos separan de la gloria y me da la sensación de que hemos dejado de tener esa ambición, lo he visto con 'Obsessed', lo volveré a ver con 'I Want To Know What Is Love', y yo me quedaré aquí como un idiota, con cara de no entender nada, que de hecho hace meses que me siento así, como que ya no eres tú, como que ya no conecto, como que ya no es fácil sentir que formo parte de esto.

Obligándome a sentir, obligándome a escuchar, obligándome a entender, obligándome a esperar desesperando a cada minuto, llorando por dentro porque me siento abandonada, porque tengo miedo de perder el imperio de sueños que construí a tu alrededor, ¿quién está cambiando?, ¿eres tú o soy yo?, ¿porque no puedo conseguir que todo sea como antes?, cuando hacía las cosas como yo las haría, cuando entendiamos la música de la misma manera.

_______________

I've been given the answer
I've been given words of love
I've been given the reason
And the reason I've been sharing with the world
I've been sharing with the world my songs of love
That's why I'll always be in love
I will always be in love
I will always be in love with you
Always be in love
I will always be in love
I will always be in love with you

ALWAYS de Gary Barlow

___________________________________________


TESTAMENTO (profundas reflexiones)

...

Hoy estoy aquí y mientras me arde el pecho, me siento contenida y sometida, irme ahora no me importaría, no tener que decidir, no tener que perder, no tener que llorar, ¿echaría eso de menos? no lo creo, se que no soy justa y que yo misma soy la persona que menos me quiere, ¿pero sabeis que? lo justo realmente sería que la gente que me quiere no me quisiera tanto y la gente que no me quiere tanto, me quisieran un poco más, se que es difcil de entender, pero no os culpo, no quiero que nadie intente recuparme ahora, ni sienta la necesidad de demostrarme el cariño que nunca demostró o que quiera ahora abrirme la jaula donde me mantuvo cautiva.

...

aka LISA SULLIVAN

____________________________________

El futuro de la música está aquí y reiros de Miley Cyrus alias Hanna Montana, reiros si sí, reiros de ella como ella se ríe de vosotros xD

Sigue teniendo 2 albumes en el Top50 de la Billboard Hot 200.


0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com