4 de octubre de 2009

CUNIT ... y qué más????


Buenas amiguitos y amiguitas! xD

Pues bien, este año después de CARNAVAL CUNIT '09 y VACACIONES CUNIT '09 ... estamos deseosos de que llegue Halloween, si si si, HALLOWEEN CUNIT '09 (para variar xD este año he ido más veces que en toda mi vida ...) pues sí, estais todos invitados jaja pasaremos mucho miedo, veremos pelis como 'Expediente 39', 'Rec' y 'Rec 2' y más cositas, dormiremos juntitos para que los fantasmas no nos pillen solos y desamparados y voltaremos por Cunit, por esas calles desiertas y tenebrosas donde cualquier Freddy Krueger nos podrá sesgar la vida de un dedo-navajazo.

Os aviso que en ocasiones así mi inspiración cinéfila aflora y sereis presa de videos y fotos terroríficas muahahahahahaha

Por otro lado, estrenaremos el video de 'Carnaval '09' (no lo tengo hecho aún xD, pero bueno, esto es como las grandes producciones, ponen fecha especulativa de estreno y luego ya veremos, igual que los discos de la Carey, los retrasos son inminentes e ineludibles juju)

Haremos sesión de fotos en el faro de Torredembarra by Julio 'Pan' García, todos y todas muy monas y de estilo bohemio (y estilo Heroes también?? si si si si)

Pongo fotitos hechas con mi móvil, la calidad, como se puede apreciar, brilla por su ausencia.



Que más puedo decir? estoy siguiendo HEROES, muy misterioso todo, no se por donde nos van a salir, la verdad.

A ver si me pasan las fotos del cumple de Miguel, con Sarah la hinchable.

Y que bueno, que me voy a ver 'Pekín Express', que me divierte mucho ver sufrir a la gente muaahaahahaha

yaps, besos a todos!


3 comentarios:

PAN dijo...

Tralaraaa! Que sepas que ya estoy pensando en una sesión de fotos a lo HEROES, que gran serie! Aún he de terminar de ver los dos últimos capitulos del 4to volumen.

Y... MOAIA está al caer! Por fin es 6 de cotubre!!! Muajajajajaja!

Irene dijo...

las personas que leemos tu blog estamos indignadas porque no actualiza :)...........yo quiero una calabaza!!!! ^^

Un beso guapa

.:. HoneyNsg .:. dijo...

Valeee! venga va, actualizo xD no sabía que tenía tantos seguidores jej

calabazas si si sis isisisi muahahaha

Halloween!! allá vamos!!

Besazos para everybody!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com