12 de noviembre de 2009

TRY SLEEPING ...


(nota importante: lo teneis que leer co
n la voz del narrador de 'Cuéntame' xD)

‘Imagina todo lo que tendré que limpiar bufff’ esto pensó Mónica ‘Nuri’ Geller cuando supo que le tocaría acoger a su hermano Ross y a Phoebe en su humilde apartamento el finde de Halloween, lo que no sabía aún era lo bien que se lo iba a pasar con ellos, aunque no pudiera evitar irles detrás con sus típicas manías perfeccionistas ‘cuidado con las paredes!’.

Lo que pensó Ross ‘Julio’ Geller es fácil de adivinar ‘que bien! todo un finde para hacer fotos!’ y armado con su reflex y su libro de fotografía, fantaseaba en como iba a colocar su estudio fotográfico en el salón de su hermanita.

Y cuando Phoebe ‘Irene’ Buffay se enteró del plan para Halloween, pensó ‘voy a meter algunas de mis canciones en mi mp3 a pilas (y sí, he dicho a pilas) para amenizarles el finde’ siempre detallista y un poco pasada de rosca, se preparó también con entusiasmo la canción 'Que Nadie' para cantársela a sus amigos con su guitarra.

Llegó el viernes 29/10 por la noche, Nuri Geller salió de su trabajo y se fue corriendo a casa a buscar su maleta y el coche, llegó a casa de su hermano Julio un poco más tarde de lo pactado (para variar, lo sé ¬¬) este contratiempo obligó a que Julio tuviera que saquear su casa en busca de algo para cenar ya que todos los supermercados cercanos a esa hora ya habían cerrado. Julio traía la cena, Nuri el desayuno y cargados con tooodas las maletas (que eran muy grandes, precisaron la ayuda de sus padres para meterlas en el coche xD) se fueron rumbo a Cunit donde vivirían más de mil fantasmagóricas aventurillas.

Llegaron a Cunit y Julio Geller preparó la cena, sus famosos ‘Franfurts a lo Pan’ (que estaban buenísimos, por cierto) cenaron felizmente mientras veían videos de sus FRIENDS gracias al disco duro externo maltrecho de Nuri.



Después de la cena tocaba hacer las camas, no se les ocurrió otra cosa que poner una cama pequeña al lado de la de matrimonio, así consiguieron la cama kilométrica de sus sueños, estuvieron como 30 min. eligiendo el colchón para esa cama individual, pero lo duro vino después, encontrar las sábanas y mantas respectivas de esas camas, cosa que tuvo que hacer Nuri Geller mientras su hermano Ross (digo, Julio), hablaba por el móvil con Irene ‘Phoebe’ que aún tenía que trabajar el sábado por la mañana, resulta que quería irse a dormir a casa de una amiga sabiendo que se armaría después todo un follón en el plan de venir a Cunit, pues mientras Julio hablaba con Irene y la encarrilaba, Nuri seguía peleándose con las mantas.

Cuando Nuri consiguió por fin poner las mantas en las camas y se fue al salón a ver que hacía Julio, se quiso desmaterializar en ese justo momento ‘pero otra vez me has cambiado de sitio los muebles del salón???’ y mientras Mónica (digo, Nuri) se tiraba de los pelos, Julio Geller sacó su cámara y empezó a tirar las primeras fotos ...

Descubrieron que estaban predestinados a que su pecualir Halloween en Cunit tuviera su propia BSO y no podía ser otra que 'Try Sleeping With A Broken Heart' de Alicia Keys que además tiene una intro de lo más aterrador xD

__________________________________________________________________




Hasta casi las 6am estuvieron los hermanos Geller hablando de sus cosillas y pensando en Irene Buffay y en Sergi Tribbiani (que no pudo venir porque al día siguiente tenía un casting por Gavá).

_______

Tocaron las 11h en el móvil de Julio e hicieron caso omiso a su particular BSO, siguieron durmiendo que estaban todavía muy cansados, hasta que tuvieron que levantarse pitando a las 12,30h porque les cerraban el supermercado del pueblo y se quedaban sin comer!!
Pero antes todavía tenían que desayunar y ducharse así que hasta las 13,30h no salieron de casa.

Decidieron ir a los chinos antes de que cerraran para comprar velas y celo de pintor y después ya verían que hacían ... ese ya veríamos les llevó al Carrefour dirección Cubellas, donde hacer la compra fue la verdadera aventura, y donde compraron las famosas lentejas que tanto le gustaron a Irene ‘Phoebe’ xD eso sí, el Lambrusco que no falte jajaja
(Reclamación de la familia Geller: ‘Sr. Carrefour (si es que ese es su verdadero nombre) hay que bajar el precio de los polvorones, eh??').



Eso sí, fliparon en colores al ver que la gente iba disfrazada en todos los lados, desde las cajeras y reponedoras del Carrefour, hasta la frutera de delante del piso de Cunit que iba de bruja!! si si!

Arroz a la Cubana para comer, ahí se jugaron la vida los hermanos Geller, cocinando con el agua y el aceite, elementos mortíferos de la cocina ancestral.

Siempre pendientes de los pasos de Irene Buffay, que no llegaba nuuunca :S en un momento de lucidez emprendieron la creativa tarea de vaciar las calabazas de Halloween, eran 2 calabazas las que había comprado la madre de Julio para ellos, la guapa alias Calabaza (originales con el nombre 100%) y la más fea alias Calabozo (no os lo esperabais, eh?), pues mientras hacían a la guapa llegó Phoebe por fin!! con su guitarra a cuestas (más bien con su mp3 a pilas) e indignada con la población mundial y chusma que se junta en los trenes y metros de Barcelona y con regalitos perfumados que había chingao de su nuevo trabajo jeje (gracias! gracias!)

Irene venía sin comer, así que bajo la atenta mirada de Mónica que no daba crédito a lo que veían sus ojos, Phoebe se metió su ración de arroz a la Cubana con huevo frito y todo a las 19,30h de la tarde!!

Le enseñaron su BSO a Irene y le contaron todas las novedades, hasta que sus vidas se habían convertido en la de los personajes de FRIENDS y que a ella le tocaba ser Phoebe, chorradas varias que ella aceptó de buen grado porque está mu loquitaaa!!

Hicieron la segunda calabaza, osea, a Calabozo, Phoebe se la quería comer cruda y a Nuri Geller le cayó una gorda por parte de Ross porque vació demasiado la calabaza y no se le aguantaba el cogote, ejem ... (que suyo es para las calabazas este chico, por dios! ¬¬)

La banda sonora sonaba cada 15 min durante 30 min, y por supuesto la bailaban y la echaban de menos cuando no sonaba.

Mónica puso el grito en el cielo cuando vió que Phoebe se encerraba en la cocina a fumar ‘no no no no no, en la cocina, no, eh?’ y seguidamente le escondió el paquete de tabaco, que desesperadamente buscaba Phoebe después.

Hay que decir que no tenían balcón, porque Julio Geller forró la cristalera del balcón con papeles de diario para una sesión urbana de fotos.

A las 2 horas de que Irene Buffay se comiera el arroz, Julio Geller tenía hambre, a lo que a Irene hubo que explicarle que en Cunit la tradición o costumbre era comer cada 2 horas jajaja como en GH Cunit xD

Como a las 23,30h prepararon la pasta de sobre y sus pechuguitas de pollo que encontraron en el congelador y seguidamente se pusieron su pijamita, hay que decir que esa tarde Julio Geller volvió a cambiar los muebles de sitio, imaginaros la cara de la madre Geller si llega a saber lo que se traían con los muebles ‘no volveréis más a la casa de ‘cuéntame’ si os comportáis tan desvergonzadamente!!’

Hablaron un rato de sucesos paranormales para ir abriendo boca de lo que les esperaba.

Encendieron las calabazas y se echaron en el sofá a ver pelis de miedo, primero REC mientras se iba cayendo el decorado de papel que Julio Geller había montado sobre la cristalera, la peli daba miedo pero el final dio mucha risa, indignados por un final tan patético, quisieron ver seguidamente REC2, a los 5 min de estar viendo la peli, ésta volvió a empezar, algo raro pasaba, no sabían si eran las mismas imágenes u otras grabadas por otra cámara de los polis en la trama, hasta que por fin salieron imágenes nuevas ... imágenes que parecían directamente el final de la peli y sí! a continuación les metieron la publi de ‘LA PIRATERÍA ES UN DELITO’ y ellos se quedaron tan impactados que gritaron de terror, si si si si, eso sí que les dio miedo (voy a decir algunas palabrotas jhsajkdhfjkashdukfuwryhdjghuskdhg, vale) se les quedó tal cara de idiotas que estuvieron buscando la cámara oculta sin éxito, lo mejor es que les reventaron el final de la peli y sin haberla visto!! ¬¬

No les quedaron más ganas de ver pelis de miedo, pusieron EXPEDIENTE 39, pero al ver que Phoebe les echaba del sofá, muy sutilmente por cierto, para tumbarse a sus anchas y seguir durmiendo, decidieron que ya estaba bien! y se fueron a la camita.

Entonces Nuri Geller se enfrentó a sus miedos y aún sabiendo que la puerta de la cocina se había estado abriendo y cerrando durante la exposición de REC2, ella entró en esa cocina tenebrosa a revisar si todo estaba en orden, estaba muy asustada, pero la idea de volver a morir por 6ta vez la aterraba aún más y no se podía ir a cama tranquila si no veía con sus propios ojos que el gas estaba cerrado debidamente (eh? Julio? A ver si cerramos en gas en vez de abrirlo más, que luego soy yo la dislexica ... ¬¬)

Julio Geller mientras cogió una calabaza y la llevó al dormitorio e Irene Buffay arrastraba su cuerpo por el pasillo muerta de cansancio y de sueño.

Se metieron los 3 en la camita y hablaron de sus cositas, mmm vale, solo recuerdo lo de las almorranas jajajaja aish, bueno, hablaron de más cosas, solo que yo el narrador también tenía mucho sueño.

Irene se durmió y los hermanos Geller se quedaron como de costumbre cotilleando, acordándose de nuevo de Sergi Tribbiani que al final le dio pereza estar con ellos y a partir de ahí se desencadenaron los hechos paranormales...

A las 5,45h de la madrugada empezó a sonar una alarma en una habitación lejana ... cagados los hermanos Geller se preguntaron el uno al otro:

Mónica: ¿Qué se supone que es eso?
Ross: Se supone que es el móvil del vecino, ¿no?

Aterrados y tapados hasta los ojos con los dientes a punto de castañear, los hermanos esperaron pacientes a que el móvil dejara de sonar, al ver que el martilleante ruido diabólico no paraba, Julio Geller despertó violentamente a Irene Buffay, que del susto se sentó en la cama como un resorte.

Phoebe: eh?
Ross: Escucha
Phoebe: ah! es la alarma de mi móvil.
Mónica: ¿Dónde está? ¬¬
Phoebe: En el comedor ... pero se para solo, ¿no?
Ross y Mónica: siiiiiiiii ... i tant ... ¬¬

Julio Geller no tuvo más remedio que levantarse de su calentita cama e ir a buscar el móvil pasando por el espeluznante pasillo transitado de sombras y vete tú a saber que tipo de espiritus malos y demás pesca.

Nuri Geller se estaba meando del susto, pero no podía ir al baño solita no no no no no, y aunque nadie la quería acompañar ella se estaba meando seriamente, así que tomó la decisión de atravesar el pasillo, aunque muriera por 8tava vez, pero cuando quiso encender la luz de la habitación ... oh! diantres! '¿por qué no se enciende la luz??' Ohhhh, el pánico volvió a sus vidas dejándolos blancos como la leche y luego cuando nica alumbró con la linterna al botón de la luz para ver que pasaba, ohhhhhhhh! Allí había un pedazo de bicho con antenitas y patitas muy muy feo y muy asqueroso, estaba claro que no estaban solos, con ellos estaba vigilante ... (aquí va la música de miedo intrigante – preferiblemente la intro del programa de Cuarto Milenio) .. EL ANTICRISTO! a lo que Phoebe emergió de sus sueños otra vez, estando hasta arriba de las paranoias paranormales de sus amiguitos y cogió un papelito y ‘venga! aquí teneis al ‘anticristo’’, lo mató sin problemas dejando su cadáver a las patas de la cama, pero el ‘anticristo’ se enfadó (desde allí donde estuviese espachurrado) y cuando por fin lograron encender la luz, la bombilla empezó a encenderse y apagarse ohhhhhhh! Y aún así, Nuri Geller se fue a mear al baño, que valiente Nuri, te admiramos todos xD

Y nos fuimos a dormir, no sin antes escuchar por última vez nuestra BSO.

______________

Eran las 14,30h cuando se despertaron, como no, con la canción de Alicia Keys, y después de hacerse un poco los remolones y ver como Irene se atascaba, osea, que es asmática la muchacha y pedía a gritos su ventolín, tuvieron que enfrentarse a una dura decisión, muy muy dura, ¿desayunar o comer? el dilema estaba en que Irene Buffay se moría por los cereales de chocolate mientras Julio Geller se desvivía por las lentejas, así que la inteligentísima Nuri Geller tomó la dulce decisión por ellos y acabaron ... si si si si ... desayunando (tal como lo leeis ¬¬).

Sabeis que? que el narrador está ya cansado de escribir, así que ahí va el día en grandes rasgos:

- Se ducharon y les entró la perritis y acabaron tumbados en el sofá escuchando música en el portátil de Ross.

- Pero Ross había venido a hacer fotos, ¿está claro? Y no se iba a ir sin hacerlas, así que con la ayuda de su hermana, montó de nuevo el decorado de papel sobre la cristalera.

- Ross les puso el libro de fotografía en la mesa y les dijo que eligieran una foto que les gustara a cada una, pero como nunca le hacen ni caso a Julio, cuando Ross vino a preguntarles cual habían escogido, las chicas se tuvieron que inventar la página.
A Mónica en su página del libro inventada le salió una fantástica foto de Natalie Portman y Ross le dijo a su hermana ‘claro, que buen gusto tienes’ y su hermana ‘ya, claro!’ pero cuando le tocó elegir página a Phoebe, esta no tuvo tanta suerte, le salió la foto de un tio en pelotas jajaja ‘anda que, tu fotos siempre en el mismo estilo, eh?’ jajajaj

- Ross les hizo las fotos con el fondo de papeles de diarios y ayudado de una lámparita que había traído de su casa.

- Mientras, las chicas daban cuenta de las palomitas, que estaban de ricas ... mmm

- Comieron también unas crujientes castañas xD

- Recogieron y se fueron de Cunit muy tristes, eso sí, Irene encontró en el pueblo una tienda de chuches abierta!! Increíble!!

- Llegaron super bien a Barcelona pero pasa salir ... Julio Geller perdió a su hermana por el Carmelo jummm

- Llegaron a Terrassa y se acabó la aventura jooooooo!

- Un día después, los hermanos Geller cayeron enfermos, si si, un resfriado del copón ... que de seguro les pegó alguien ... y es que Mónica Geller cayó en la cuenta de que Phoebe estaba un poco resfriada aquella noche terrorífica... ¿es eso verdad? Phoebe manifiestate!! Jajaja


4 comentarios:

PAN (Ross "Julio" Geller) dijo...

Pi! Te lo has currado mucho muchísimo, me ha encantando leer tu crónica, me he reido mucho, y volver a recordar todo el fin de semana con todos los detalles ha sido un lujazo. Eres genial ya lo sabes!

;)

Irene dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA.

Primero de todo....SI, estaba resfriada! se lo dije a Julio pero pasó de mi diciendo, que no Irene, como nos lo vas a pegar tú mujer!
¬¬

Segundo, sois unos cabrones porque me pasé la semana escuchando la canción que por supuesto me puse en mi superMP3 a pilas xD.

Y tercero.....apayo a Julio, me ha encantado la crónica.

Quizá nos vemos el domingo querida Mónica.

MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

.:. HoneyNsg .:. dijo...

Y la de cosas que me he dejado, eh? haré una terrorífica segunda parte muahahaha

Phoebe, era un virus muy muy raro el que me pegaste a mi, una tarde casi me muero por 9na vez, estuve fatal y al día siguiente estaba yo toda lozana, al tercer día se me despertó un poco pero nada, jamás he tenido un resfriado así, jamás! llamaré a este virus ... mmm ... Irene! jaja

Que buena la banda sonora del Halloween xD

A ver si nos vemos todos el diumenge!! que hay que ayudar a Ross, a ver si se nos hace famoso de una vez jaj
Tienes que darme tarjetas, Pan? yo te las reparto jaja

Irene dijo...

Así que....organizando una escapada en Navidad....hummmmm....malditos c*****!!! jdlsjkldsjñdjlñdjñldsjñlds
www.viajar.com (aquí es donde mireya y yo encontramos la ofertaza después de vagar por todas las webs de vuelos low cost.)
Que guay lo de la nueva escapada a....Qnit!!! No sé si me coincide con una escapada al camping de un amigo, espero que no.
Un beso par de poligoneros pestosos tsé! :)

(cuidado con los hombres que utilizan gabardina....yo creo que os quería enseñar el regalo de dentro...os vio cara de viciosos)

Bueno un abrazooo guapos


____________________________
- Ah, Catwoman, volvemos a encontrarnos.
- En efecto, Supergirl.
- Soy yo: Phoebe!!!!!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com