22 de noviembre de 2009

CELEBRAREMOS HANUKKAH!

Próxima parada:

FESTIVIDADES EN CASA DE MONICA!

Si si si, el 19 de Diciembre, estais todos invitados a la celebración navideña de Hanukkah en Cunit! habrá cena y Julio Geller os explicará lo que significa esta celebración judia.

Julio no te olvides del disfraz de hormitorrinco, ¿que sería de Hanukkah sin el?

Estais todos invitados, sólo que me reservo el derecho de admisión ... muahahaha
______________

Otra vez! no me han cogido para hacer el curso de Chino juas! pero a la tercera lo conseguiré, yo voy a hacer Chino si o sí!

______________

Bueno, pues lo sabía! Alicia Keys vuela! y me preguntareis como lo sabía, pues porque lo soñé, no se si todavía lo podreis recordar, fue un sueño que redacte en este mismo blog, os adjunto texto e imagenes xD

[...]dos personas sobrevolaban el patio, una de ellas venía directamente a por Claire, era Nathan trajeado con su porte elegante y otra venía a por mí jajajajaja dios! vais a morir cuando os diga quien era ... es que es muy fuerte ... muy muy fuerte ... yo todavía lo estoy asimilando ... dios! ... jajaja ... venga va ... era Alicia Keys xD, su vuelo era diferente al de Nathan, ella dejaba fuego con humo, como los cohetes, pero me puse super contenta cuando la ví, salté y caí y caí y caí y caí, se me hizo eterno, pero no tenía miedo, sabía que me iba a coger, y justo cuando quedaban unos metros para tocar el suelo, entonces me cogió, me sentía super segura con ella, me abracé y entonces cogió altura y nos fuimos.
[...]

06 mayo 2009

Pues aquí está la prueba, aunque no se ve muy bien en la imagen, la señora vuela (se aprecia ampliamente en el video de la canción) pero podreis comprobar que incluso deja la especie de fuego y humo detrás de ella como yo soñé jaja



Además en el makin off del video, ella misma se compara a Hancock, tal y como yo la comparé en su momento cuando os redacte el sueño juas juas!

Puede que sea una superheroína de verdad, quien sabe ...




porque coño censuran este video en YouTube???
______________

Halloween II:

¿Estais bien?, ¿estais nerviosos?, ¿no?, ¿seguro?, pero seguro, eh?, pues gracias por venir! xD

Sigue abierto el casting para encontrar a Chandler y Rachel, no hace falta que tengais un padre travesti ni que os hayais escapado de vuestra propia boda, nosotros os aceptaremos igual si sois buena gente jeje

Aunque creo que ya encontré a Chandler ... Miguel!! tú eres Chandler!! y nos vamos a :

NOS VAMOS A PARIS!!

Sip, porque somos guays y a última hora nos da por hacer locuras, por eso, aunque a cada uno de nosotros el billete nos haya costado diferente aún siendo el mismo vuelo y aunque nuestro hotel esté por la zona del estadio de Rolland Garros, osea, donde messie Jesucristo perdió la espardenya, da igual! será monumental mágico y bonito, oportunidad única para escapar de la rutina y celebrar el fin de año y año nuevo en la 'Ciudad de la Luz' si si si si si, lo sé, os morís de envía, pues os fastidiais xD

Iremos Ross, Chandler y yo.

Y para ir abriendo boca, quise empezar a leer again 'El Código Da Vinci' pero es un tocho de libro, así que una vez más he optado por el audiolibro, que es más llevadero y no tan mortífero juas!

La primera vez que fui a Paris, fue muy especial porque fui a ver a Mariah en la gira Charmbracelet y esta vez puede que que sea el doble de especial, será triplemente especial y nuestras locurillas están aseguradas, así que para inmortalizar momentos, voy en busca y en captura de una videocamara, así que prepararos amiguitos, porque vamos a liarla!!



Alguien me recomienda una buena videocamara??

Prrruuuuuuuuuu!

2 comentarios:

Irene dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! es este finde Nuria!!!!!!!!!!!!!!!!! arghhhssss


:D

Pan dijo...

Nuria, de verdad que no lo entiendo, no entiendo tu perrería de no actualizar tu blog, en serio, es que creo que no cuesta tanto, en fin...

No sé a que esperas la verdad... ¿a que se muera alguien o que?

Jajaja, porque a este paso es más probable que Mariah se divorcie de Nick que tu de que actualizes el blog, jajaja.

Que perra eres tia. ;)

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com