6 de enero de 2010

I H.A.T.E. U.

Tengo la sensación de que no entiendo nada, no te entiendo, ayúdame a hacerlo, explícame porque todo va tan deprisa y yo ya no estoy a tu lado, mírame a los ojos, ¿estás ahí? porque a veces creo que te perdí hace tanto ya, y que esto es como una relación que no prospera y me encuentro sometida a tanto dolor por querer salvarnos, ¿sabes qué? sálvate tu, dame la puñalada final para que no sufra más, para que por fin me desengañe, porque no aprendo de esta angustia, sigo esperando y fingiendo que se me va a pasar y no se pasa, me contiene, me traspasa, me sablea, es como no poder respirar, es como querer llorar la pérdida de alguien que no se ha ido aún, estas latente ahí pero dueles y vivo entre la confusión, la decepción y el resentimiento y me quiero ir alejando pero tu voz me llama constantemente, déjame marchar porque no quiero verte caer, no podría soportar que eso fuera lo único que recordase, que un día no hice ya nada para recuperarte, que te dejé tropezar porque ya no soportaba mirarte más a los ojos.

_______________________________

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

_______________________________

Pronto la crónica de mi fin de año en PARIS ...

_______________________________

Mirando al futuro:



Lo impensable es ahora una realidad.


2 comentarios:

PAN dijo...

Ay Mariah... se está convirtiendo en una causa perdida.

Si finalmente hace gira en Europa... si viene ya veremos si vamos, era así, ¿no? Jajaja que triste todo...

Siempre nos quedará París... y Alicia Keys dentro de medio año!

PAN dijo...

Y ahora volverás a tardar la vida en actualizar... jajajaja y

Por cierto, me parece muy fuerte que actualices para poner a parir a Mariah y no lo hagas para plasmar nuestra aventura de Navidad en Cunit con su super foto de los triples o nuestro viaje a París.

Ahí lo dejo...

Jajajajaja ;)

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com