24 de enero de 2010

TIRANDO DEL BORRADOR ...


A continuación, una entrada que tenía en el borrador del 'blogger', ¿sabeis qué?, mas vale tarde que nunca! aunque el cumple de Julio fue el 7 de diciembre, tengo que postear fotos de ese día, porque son geniales! como nosotros! xD

______________________________________________________
________________________________

ÉSTA ES LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA!! by Julio




Y yo que me pensaba que esa era Glitter ...

Pues sí, cumple de Julio en el piso de Sergi en Barcelona, donde lo pasamos muy muy bien, sobretodo cuando ya nos íbamos, que estando borrachos de sueño fuimos dando tumbos y haciendo fotos espeluznante y genialmente divertidas camino a Plaça Catalunya.

Que mal estais de la cabeza, eh? no se como me dejo, porque está claro que me obligais a hacer esas cosas, con lo seria que yo soy, sois unos manipuladores y unas malas personas de cuidado! ale! xD






Fotos con Juli, Irene y yop, y no están todas las fotos ... buff! la de la fusión con el ente detrás es muy muy buena xD

___________________________________
____________________________________________________

En la actualidad:

Acercándome a Alicia Keys ...

Escuchando las obras maestras de su album 'The Element Of Freedom', el 90% a piano, un album muy tranqui con mucho encanto y es que esta mujer es la puta ama! cada vez me doy más cuenta, de que debo desatar y dejar ir los lastres que no me dejan evolucionar musicalmente.

Abrir mi mente y dejarme llevar, porque todo ha cambiado, todo en lo que creía ha dejado de existir y aunque todavía esté ahí, recordándome lo que un día fuimos, yo por dentro tengo un sentimiento agridulce que no puedo soportar, es ya una pesadilla de la que ya no puedo despertar ...



________________________________

En busca de un ciclomotor de ocasión baratito, alguien me vende una variant? con un casco rosa?? es broma Miguel xD

________________________________

Pronto la PARTE II de PARIS y una foto en la que salimos Pan, Niuraya, Ross, Pi, Julius y Monica (síp, los 6 a la vez xD)

FELIZ SEMANA A TODOS!!

4 comentarios:

PAN dijo...

GRACIAS!!

¿Y porqué salgo con cara de loco en las fotos? Nuria, éstas no las tengo, muy mal eh, jajaja.

Lo de HP fue muy bueno, jajaja, porque para nada me lo esperaba y claro, me salió así, jaja, pero ya sabeis que me encantó el regalo, aunque más me gustais vosotros.

Me encantó pasar la noche de mi cumpleaños con vosotros, y la vuelta a Pl. Catalunya fue una auténtica locura, vamos lo que viene siendo un habitual en nosotros.

;)

Cris dijo...

Bueno a ver para cuando la II parte de Paris!! El sábado estuve con Miguel y ya me contó la de miles de fotos que hicisteis jejeje, tengo ganas de verlas ;)
Besitos Nuri

Irene dijo...

Jajajajajaja....pues que lo sepáis todos...CARNAVAL será BORRACHERA ONÍRICA DE LOCURA!!!!

Mon, Ross hacemos una escapada (vernos cualquier tarde, mañañana, etc) antes de carnaval?
Vaaaaaaaaaa!!!

Un beso guapa

.:. HoneyNsg .:. dijo...

si si, lo se, deseandito estais a que ponga la 2da parte de Paris, eh?? xD es broma.

Oyeeee! Sitges 2010 tiene que ser lo más, eh?? Pan no lo sabe aún, pero no tiene escapatoria jujuj y eso de la borrachera ... en fin, me llevaré la videocamara ...

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com