27 de febrero de 2010

SOY HANNAH MONTANA


Me encanta el Carnaval, que es la única festividad que me hace ilusión en todo el año, porque es divertido! puedes ser quien quieras y la imaginación juega ese papel tan importante que hace que la gente realmente valore tu disfraz, me encanta la originalidad y la actuación, bromear con la gente, ser parte del circo y este año pensé en ser alguien que nadie imaginaria que elegiría, este año me vestí mi peluca rubia, me armé con mi micrófono y me disfracé de HANNAH MONTANA.


Moví y alenté a la gente para ir a Sitges y cuando creía que lo tenía todo bien atado, zas! me dejan más tirada que una colilla pisada, pero Hannah quería bailar, quería lucir, quería cantar y dar el cante, así que me fui con mis padres a Cunit con expectativas de liarla en Sitges en algun momento.

Y viví el carnaval en Cunit pero sobretodo ... lo viví en Sitges! durante la tarde del domingo, cuando los niños invadian las calles de Sitges durante la rua infantil, Hannah se puso el playback (osea, los altavoces que llevaba con el mp4 en los bolsillos de la chaqueta) y dió sus conciertos a su público.

Encontré a mi más devota fan volviendo de Sitges a Cunit en el tren, fue el momento más divertido de todo el finde, esa niña que me miraba de reojo y cochicheaba con sus padres sobre mi disfraz 'mira, es Hannah Montana, dile algo' le decía su padre, le di pegatinas (esos eran mis autógrafos) e hicimos mucha broma.

Y ese fue mi finde en Carnaval, espero que os guste el video xD (así practico con el Premier Pro)




_______________________________________

Y a partir de ahora TOLERANCIA CERO (y ya ireis viendo que significa esto)

_______________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu disfraz mola pero nada k ver con los amgos y guerreros k asolemos alicante con nuestras pociones

Irene dijo...

tenia una propuesta.....pero si el final del vídeo va por nosotras...mmmm....me da miedo :S!!!!!

Bueno, un besito!!!! :)

PAN dijo...

Me ha gustado mucho el video, cada vez lo vas haciendo mucho mejor.

Pero creo que has sido bastante brusca con eso de que "os den" y "más tirada que una colilla pisada", entiendo que estés dolida y quieras expresar lo que sientes, pero sabes de sobra los motivos de cada uno, me parece que el rencor no sirve de nada, no soy quien para dar lecciones de nada, pero ha sido un detalle feo, si tienes esa concepción de nosotros mal está la cosa entonces, te lo digo desde el cariño.

;)

.:. HoneyNsg .:. dijo...

uy! yo no he dado nombres, eh? jeje, algunos se han delatado solitos ...

Tranki irn, no te conozco lo suficiente como para poder enfadarme ;)

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com