7 de marzo de 2010

SIN CONTROL


Hace tiempo que no me tengo en cuenta, porque pienso que las cosas bonitas que se me ofrecen no me las merezco, no quiero dejarme llevar, creo que tengo el control, pero no lo tengo, luego me doy cuenta de que me he dejado influenciar, porque los demás tienen mejores ideas, son más decididos, porque me absorben con sus historias y yo siempre cedo, porque se que estar sola está bien pero no lo quiero siempre, tengo la necesidad de formar parte de todo, y porque creo que no me merezco ese buen sentimiento y lo quiero conservar a toda costa, me sacrifico para ser aceptada o vendrá alguien y me lo quitará.

Cuando llevas meses así, llegas al límite y despiertas, analizas la situación con detenimiento, ahora formo parte de todo pero sigo vacía, me he prestado a todos, sin negarme en ningún momento a hacer nada, he querido estar ahí pero no soy mucho, no me siento mejor que antes.

Y si antes era nada y sigo siendo nada, porque tengo que seguir así …

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nuria no se por k escribiras eso pero me deprimecon lo contento k estaba yo hoy k soy tio de nuevo de una preciosa niña k se llama sara, la vida es alegria diversion y en ocasiones pasarlo mal pero siempre ay k verle el lado bueno y amable de las cosas, y te lo dice uno k le an quitado el sitio soy el mas desplazado:)

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com