11 de febrero de 2007

EN ESTA AUSENCIA



A través de estos años, muchas veces el olvido se quiso llevar los recuerdos de nuestro amor, y yo con la amargura en mi corazón los sujeté bien fuerte contra mi pecho, y luché para que se quedaran conmigo, ya es lo único que me queda, memorias del ayer que se aferraron a mi tristeza.

Mis ojos todavía lloran tu ausencia, estos ojos que nunca te vieron marchar y esta boca que nunca te dijo adiós, te llama cada noche bajo la luna que baña mi soledad, espero todavía una señal que me diga que sigues vivo en la distancia, solo una pista que reanime mi esperanza, un rayo de luz que ilumine tu camino de regreso a mi, pues yo sigo esperando, yo sigo creyendo, yo te sigo amando.


01/ 07/ 2002

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com