18 de febrero de 2007

MIRANDO ATRÁS


No recuerdo el día en que me hice mayor, supongo que no fue algo repentino, fui tomando las responsabilidades una a una, creyendo que eso me hacía interesante y madura, no caí en la cuenta de que a partir de los 18 años no había vuelta atrás, ahora llevo ese peso porque no tengo más remedio, ahora cargo con las consecuencias de mis actos y con las reacciones de mis acciones, ahora ya no soy libre, ahora ya no puedo esconderme y evadir los problemas.

Volvería a ser niña otra vez, y esta vez lo disfrutaría, no crecería con miedo a la vida, me equivocaría sin remordimientos, me pararía a mirar con detalle, y a sentir la emoción de experimentar por primera vez todas las sensaciones, si alguien me lo hubiera dicho, si me hubieran aconsejado vivir esos momentos con locura y pasión, sabiendo que nadie me lo iba a cobrar, ni a reprochar, ni a castigar, lo hubiera hecho, hubiera saboreado cada momento como si fuera el ultimo.

Los niños son libres e inconscientes, pueden equivocarse para luego aprender, es un periodo maravilloso, donde puedes ser quien quieras ser.
.
16/05/06

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com