13 de mayo de 2007

2do CUMPLE de MOVIMIENTO LAMB

Juli, NuRi, Sergi, Yle, Cris y Edu

Bueno, que os voy a contar.

Cris que me hace ir a Cornellà, por un momento pensé que me había perdido por el camino, vi una entrada a Cornellà y pensé
"Dios! voy a entrar por aquí, que por lo menos he llegado!!" y aparecí en la otra punta de la ciudad, llamo a Cris y no conocía el barrio por donde me había metido jajaja, menos mal que estaba el Eroski cerca, porque sinó ...

Cris con su Corsa y yo con el 106 de mi padre, camino a Diagonal Mar, llegamos con 1,30h de retraso, a Edu le dió tiempo de todo, hasta hizo compras jajaja

Me tomé mi ansiada 'Coca-cola', Cris compró su regalo para el Día de la Madre y Edu se bebió su batido 'Santa Caterina' y todos felices, hasta ... que quisimos salir de parking todos juntos, 3 cuartos de hora para salir del parking del Centro Comercial (Edu se fue directamente al Tibidabo, Cris que salió primera me esperó fuera donde pudo y yo que pensaba
"madre mia! yo sin GPS, si me pierdo, esto es la selva!!")

Edu tiró monte arriba y Cris y yo nos perdimos por Barcelona (culpa de Marta Marta siempre) al final Edu llegó al Tibidabo, recogió a Ylenia, Sergi y Juli y volvió a reunirse con Cris y conmigo en la Uni Ramón Llull.

Dejamos mi coche allí, que ya lo decía yo y nadie me hizo caso, que 3 coches para 6 personas era muy heavy!!

Al final, los chicos en el For Four de Edu, las chicas en el Corsita de Cris y Marta (el super GPS) de guía. Ah, por cierto, por el camino quisimo parar a mirar que tal estaba el Camping "La Llar (de noseké)" igual venimos, eh? buen camping jajaja, que no! jopé! que fue Marta Marta que se volvió loca cuando pasó por las obras y claro, la pobre Cris tomaba desvios que no eran, y acabamos en el Camping ese, pero claro, supongo que Edu no se dió cuenta de nada, porque todavía estaría en shock por algo molt fort (ka fort, ka fort, ka fort) aunque él ya está curado de espantos, jajaja.

Llegamos al
"Castillo de las Tinieblas", solo 30 min tarde y el portero nos lo recuerda (ha sido culpa de Marta, jopé! ¬¬)

Y bueno, al principio daba un pelín de respeto, la gente disfrada de medievales muertos y el lugar sombrío, la mesa ahí con 3 velas minúsculas, pero a ver ... ¿daba miedo? la tia que hablaba en el lavabo era super entrañable, la de
"sácame de aquí, porfavor, ¿alguien me oye? estoy aquí" yo en cuanto encendí la luz que me apagaron ¬¬' quería ayudarla, pobrecilla xD y el tio que quería un cacho de Julio y de Yle también era super mono, como el que llevaba la pierna en el hombro jajaja.

Veredicto: lo siento, pero no lo voy a recomendar, daba mas miedo la niña esa que nos miraba todo el rato, la de la mesa de al lado jajaja y la comida ... poner puré de patata en una cena de tanto dinero es un delito grabe, por lo menos para la próxima vez que nos pelen las gambas!!

Se que fue cutre poner la velita de cumpleaños encima de esas gambas, glamour no tiene, pero queda simpático jajaaj.

Cuando saqué los bizcochos (gracias a Edu, que yo ni me acordaba de que los llevaba ya) los comisteis con un hambre ... jaja, eso dice mucho de la calidad de la cena, eh?

Y bueno, el aburrimiento era tan extremo que un poco más y jugamos a la botella, por favor, no podemos ser tan infantiles!!

Por fin acabó el espectáculo, menos mal, lo de comer a oscuras no mola nada!

Luego no encontrábamos la puerta para salir jajaja, menos mal que no tomamos los chupitos esos de 'semen de murciélago' y etc, porque sinó no encontraríamos el coche, con ese despiste ...

Hicimos unas fotitos, que hubieran quedado muy chulas si a mi cámara le hubiera dado la gana de hacerlas bien, salieron borrosas pero bueno, alguna hay potable y muy peculiar. Y hubieramos podido hacer más, eh??

Yle y Edu se fueron directamente a sus casitas, Cris nos llevó a los 3 restantes a mi coche, y luego nos encaminó para coger el camino a Terrassa, que no sirvió de mucho porque nos equivocamos más adelante y acabamos en la Av. Diagonal de Barna, (alé! no quería meterte en barcelona con el coche, pues toma Barcelona otra vez jajaja mi padre no lo puede saber, eh?? que me prohibe coger su coche ¬¬) y bueno, cogimos Ronda Litoral y fuimos haciendo camino, hasta que casi me paso la entrada a Terrassa jajaja, el día redondo vaya.
Llegamos como a las 03,30h pero bien.

En resumen, da igual lo que hagamos y como lo hagamos, lo importante es estar juntos y echar esas risas, os quiero mucho!!

2 años con el MOVIMIENTO LAMB y somos un grupo estupendo, gracias a la gente que de verdad quiere estar y hacer de esto más que un proyecto, ahora somos una familia maravillosa y me siento orgullosa de haberlo conseguido y de estar con vosotros que me haceis super feliz.

Gracias a todos los que hacen esfuerzos por mantener la unión y la amistad por encima de todo.


05/05/07

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com