13 de mayo de 2007

MI 26 CUMPLEAÑOS!



Soy de esas personas que viven pensando que siempre son remplazables por otras, nunca espero nada de nadie porque es triste darse cuenta de que a veces, no importas nada en absoluto.

Y es verdad que no esperaba que hubierais montado eso para mí, porque a veces no estoy segura de si es verdad o no que alguien me aprecia, soy bastante desconfiada.

En fin, que me alegró mucho que montarais esa cena sorpresa para mí, porque en serio que me pilló desprevenida y casi me emociono cuando estaba leyendo las dedicatorias, es maravilloso sentirse querida y valorada.

Tu sms, Juli, a las 01,03h de la madrugada, me hizo llorar xD, eres mi hermanillo y siempre siempre te querré ayudar. Te quiero mucho. 'Hasta el final'

Y Sergi, no sabes lo que aprecié tu llamada a las 08,30h, hizo que empezara el día con mucha ilusión y pensando en lo mucho que te quiero.

Cris, que vino de Cornellà, solo para estar en la cena, y que movió cielo y tierra para hacerse un hueco para mi, muchas gracias tia ;)

Y bueno, que os quiero a morir y como dice Julio siempre, no importa la cantidad, sinó la calidad, y calidad vosotros teneis mucha.

MUCHAS GRACIAS!

P.D. Me gustaron mucho los pendientes, en serio.

13/04/07

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com