13 de junio de 2007

Juani, Poppins y Mari Ceci ... FOREVER!!


Esas Coca-colas en el Racó de la Xapata, en aquella mesa del rincón que era tan nuestra, riendo las mismas tonterias de siempre, recordando a las niñas de aquel cursillo que marcó ese antes y ese después, sacando fotos a traición desde la mesa de al lado con la ayuda del servilletero, buscando en el diario el local para poner la mercería, la Loli y sus telediarios, la Pepi y sus niñas pijas, yo que explicaba las batallitas con los lambs de la Carey y así la vida seguía, dándo por hecho que íbamos a estar las 3 juntas para largo rato, realmente no aprecias las cosas hasta que las pierdes, ahora que aquello se acabó ... os echo de menos.

La Loli (Juani) que se me fue a Altea (porque la vida es así de nómada), la Peppi (Poppins) que pasa de mí porque encontró un cachorrito mejor (yo también se dar lametazos!! y soy más guapa!! y te traigo las zapatillas ¬¬), jeje, y yo, la Mari Ceci que busca la manera de no perderse en la distancia (intento que la Pepi se conecte al msn, pero no hay manera ...) por cierto Loli, la carta está de camino ejem, es que se pierde y vuelve a mi casa otra vez y claro, así no se puede jaja, pero ya llegará ya.

En fin, ahora me echo las risas igual, pero por msn no es lo mismo, además fue tan bonito, no? la manera en que nos encontramos e hicimos migas, siendo tan diferentes entre nosotras, es curioso.

Me acuerdo de las risas en el cursillo, haciendo el ejercicio de las clientas que no paraban de hablar y la dependienta que tenía que vender el puñetero chandal, jajaja, que momentos los nuestros!! teníamos que haber tirado para Hollywood a ver si nos cojían para hacer una peli o algo, jeje.

Nosotras triunfabamos siempre, eh? todas las niñas flipaban con nosotras, hasta las profesoras, a la Judith (que muchas veces la veo yendo al Estudem) la teníamos frita con las partidas al Scrable en catalán, jajaja, la verdad es que dejamos huella, ellas mismas lo dijeron, que no habían tenido una clase así de divertida en mucho tiempo, yo lo pasé tan bien!

Aquel curso me sanó por dentro, curó muchos conflictos que tenía abiertos, llegué allí quemada por el trabajo que había dejado, había perdido la autoestima y psicológicamente estaba un pelín hundida, y me levantasteis el ánimo y entre todas me hicisteis recuperar mi sentido del humor, fue una terápia genial para mí, nunca lo olvidaré.

Me fui ganando a todo el mundo, eso fue importante para mí, un día dudé en si hacerme una campana con las niñas o no, Dios! lo dudé! jaja, luego la profe Núria se enfadó muchísismo con ellas, menos mal que no lo hice, ¿os imaginais? yo, una chica hecha y derecha ... ¿de campanas con las niñas? ¿qué hubieran pensado las profes? tengo una reputación que guardar, Dios!! si es que a veces no me conozco jajaja

En resumen, que os echo de menos jooooooooooo

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com