9 de junio de 2007

TU SERÁS LA RAZÓN



No necesito que nadie crea en mí, porque se que no lo haceis, lo se, pero no me importa mientras yo sí crea en ello, no necesito más, lo aferraré con ambas manos, me lo recordaré cada día cuando decaiga mi fe y solo se que voy a lucharlo, voy a crearlo, voy a conseguirlo, por tí, lo haré por tí, porque necesito compensarte todo lo que aportas en mi vida, porque este proyecto lo es todo para mí, lo ha sido todo y lo será todo y si fracaso, no me importa porque lo habré sacado adelante con todo mi esfuerzo y valentía.
Me haré fuerte, cerraré los ojos, no voy a escucharos, no quiero que nadie me haga olvidar lo que quiero, ni permitiré que me desmoralicen aquellos que no creen en que se puede conseguir, porque yo lo voy a lograr, sola, pero lo haré.

Estoy aburrida y cansada de pediros que me echeis un cable, yo se que no lo amais como yo, yo se que no lo necesitais como yo, ¿pero acaso no importa lo que hemos conseguido hasta hoy? estoy sola apostando por esto.

Pero ... "Me haré fuerte, cerraré los ojos, no voy a escucharos, no quiero, no quiero! ..."

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com