12 de junio de 2007

MI TRISTEZA Y YO


¿Caer en la tristeza? a todas horas, de noche y de día, porque no es un estado de ánimo, es mi elección de sentirme viva, es mi necesidad de validar mi existencia, sentirme desdichada y sola para enfrentarme a un nuevo día, poder aferrarme a algo cuando caíga, es mi excusa por ser mediocre y aburrida, el disfraz original que esconde mi cobardía por vivir, porque soy la persona dependiente al dolor, que no puede pasar sin su dosis de oscuridad al día, morir lentamente en mi interior para fingir que mañana todo se llena de alegría, esa es mi vida, la tristeza y yo, de la mano como malditas amigas.

1 comentarios:

yoli dijo...

...pues ya somos 2

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com