18 de octubre de 2007

HAY QUE SER FELIZ!!

Pues nada, en estos días en los que la gente se empeña en que me den bajones de moral y autoestima, porque no hay cosa que me haga más daño que los malosentendidos entre amigos, con las mentiras entre medio y la desinformación que causa la gente que se aburre con su vida y tienen que buscar otras que joder, en fin ...

(Y que nadie se de por aludido, porque igual os llevais la parte que no os toca y eso causa más desinformación y acabamos en una guerra sin fin y es lo último que quiero, lo único que pretendo es expresarme, dentro de mi libertad)

Que estoy triste, anoche incluso soñé cosas relacionadas con eso y aunque se que hay gente que me quiere y apoya, a veces si no me levanto yo misma, no puedo salir y volver a mi sonrisa.

Porque soy la mujer 'soluciones', pero esas soluciones las quiero ya! y no siempre puede ser todo como yo quiero, me mata la incertidumbre, me consume.

Y porque hay que ser feliz, coño! y reírse hasta de uno mismo, os dedico este video a todos! xD


0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com