29 de octubre de 2007

UNA FRIKY TOTAL

Soy friki, lo se, ahora me da por bajarme las series americanas antes de que las estrenen en España, pero es que claro, de tanto esperar me puedo florir.

Pues sí, me las veo subtituladas en español, pero parece mentira todo el inglés que estoy coleccionando, además son mejores las voces originales, mucho mejores, a veces el doblaje en español de algunas series deja mucho que desear.

Hace 2 semanas me vi la primera mitad de la segunda temporada de KYLE XY, acaba con el capítulo 13 y es increíble!!! ¿quién lo diría? buff! que nivel! y ahora tenemos que esperar hasta el 2008 para que den la segunda mitad, aix!!

Por eso ahora me paso a HEROES, que también van por la segunda temporada, de momento ya he visto el primer capítulo y está emocionante saber como han seguido sus vidas después de la experiéncia con el hombre bomba, jeje, osea, la explosión de Peter después del enfrentamiento con Sylar.

Bueno, ¿alguien me recomienda más series?? creo que van a dar DEXTER por la Cuatro, también debe estar bastante interesante.

Me quedé con las ganas de ver CINCO HERMANOS, no la pude seguir, porque coincidia en horario con otra, no recuerdo cual.

La temporada 4 de HOUSE, que actualmente dan en Cuatro, me está decepcionando bastante ya, antes los sarcasmos del Dr. House eran graciosos, tenían chispa porque los hacía de forma espontanea, ahora te lo miras y sabes que va a soltar una chorrada, que en la mayoría de los casos son desagradables e hirientes, se ha vuelto un cínico y lo disfruta. Para mí ha pedido encanto, antes te dabas cuenta de que lo hacía como una forma de protegerse del mundo, porque no lo reconocía, pero estaba solo e indefenso, daba penita, se te hacía entrañable, ahora lo único que pienso de él cuando suelta una ironia de esas repugnantes es ... "que hijo de p***, eres mala persona!!" y eso no mola.

Y alguna más pinta bien, ahora no recuerdo.

En fin, que Milo y Hayden (Peter y Claire: HEROES) estan juntos en la vida real, ya en la primera temporada de HEROES saltaban chispas.
No es oficial, porque ellos no lo confirman, pero hay muchos videos que lo demuestran, hoy estuve viendo uno en YouTube, donde estaban ellos en un concierto, solos y dándose arrumacos, por supuesto fue una pillada, pero son claramente ellos.

Así que ... que lo disfrutes wapa! total, es un imposible para mí, osea que ... XD


2 comentarios:

Dead Soul dijo...

Heyy, no te preocupes que no eres la única friki!! Yo me veo Desperate Housewives, Prison Break, Lost, The L Word y Heroes, todas en versión original xD Aunque ahora con la huelga de guionistas... a ver como lo superamos como no se pongan de acuerdo pronto. Y te recomiendo esas 5!!!

Dead Soul dijo...

Y se me olvidaba. Soy Opith!!!!!

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com