12 de octubre de 2007

Take That: NEVER FORGET

Vale, esta vez lo voy a reconocer, he estado leyendo sobre la gira de Take That que empezó hace unos días en UK, viendo fotos y escuchando sobre el tracklisting y ... estoy emocionada, no pensé que me afectara tanto, pero los llevo dentro, son recuerdos a fuego en mi corazón y aunque quiera renegar y apartarlos de mi lado, tengo que admitir que el concierto del día 20 Oct. no me va a dejar indiferente, que en realidad llevo como 13 años esperando este momento, y no será lo mismo, pero me he reído tanto con ellos, he llorado tanto, madre mía! que adolescencia más traumática jajaja todavía los quiero, algo se mueve en mí, me tocan el corazón todavía.

Las canciones de Gary y sus sentimientos siguen en mí, la sonrisa de Mark, la mirada de Jason, el magnetismo de Howard.

Soy taki, creo que eso no lo puedo borrar y todos los años que esperé, todo ese tiempo cerrando las puertas para que no entrara nadie más, lo que consiguió fue que el recuerdo echara raíces y hoy esas raíces están vivas, se agitan, me atrapan, me tienen de nuevo esperando.

Se que voy a llorar con 'Promises', 'Back For Good', 'Never Forget' ... las antiguas, las míticas, mis canciones.

Recordando viejos tiempos:

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com