21 de octubre de 2007

YOUR TIME IS COMING ...

Anoche cumplí un sueño que tenía enterrado en mi corazón, los ví juntos de nuevo, a los 4 a la vez, cantando esas canciones que marcaron mi adolescencia, que me hicieron llorar, enamorarme, gritar, sentir y anoche volví a necesitarlos y a quererlos, son parte de mi historia como persona, nunca estuvo bien lo de rechazar que fui Takie, igual la que más, fue un error y me arrepiento de ello.

Mark, con esa sonrisa de buena persona, que por un tiempo olvidé, fuiste el protagonista de mis poemas de amor adolescentes, estuviste en todas las paredes que me pertenecían en casa, en mi agenda del cole, en mi carpeta, en mi corazón, y todas tus fotos me miraban, con esa mirada transparente y azul.
Fuiste un compañero en mi viaje de la vida, una buena persona a la que acudir, anoche resucitaste en mi ese sentimiento que llevaba mucho tiempo sin vida, volverte a sentir fue como encontrarme a mí misma por el camino, ¿por qué siempre tienes esos gestos de humanidad?, ¿por qué eres así?, se me hace tan fácil quererte.

Fue una noche que no quiero olvidar en la vida, por fin vinieron!





--------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, quiero decir que no es fácil para mi borrar a gente de mi vida, pero lo voy a hacer por el bien de mi salud mental, porque una ya no puede soportar más puñaladas traperas de gente por la que lo he dado todo, no es justo, ya no puedo más!

Seguir así era una tortura y el alivio que siento ahora es reconfortante, anoche me di cuenta de quienes en realidad son mis amigos, aquellos que me lo harán saber, aquellos que me demuestran a diario que soy importante para ellos, que nunca jamás me ponen entre la espada y la pared, no me engañan, no me traicionan, no me hieren.

Mis amigos del M.L. tienen todos defectos, como también los tengo yo, pero nunca me atacan con mentiras, nunca desconfian de mi, nunca me dan de lado, aunque tengamos malos rollos, tenemos un pacto y es el de hablar de lo malo y solucionarlo, porque somos amigos y los amigos se respaldan y se entienden.

Igual estoy muy ciega, pero es lo que quiero ahora, así lo siento ahora, los aprecio y los necesito y hemos pasado ya por muchas cosas juntos y hemos estado unidos, lo hemos afrontado todo unidos, y está claro que hay gente que nos quiere separar, pero tienen que saber que lo que es real, es para siempre.

Y que digan que somos la 'Capillita' o la 'chupipandi' no nos afecta, cualquiera querría tener una amistad como la nuestra, así de firme y fuerte.


Y referente al M.L. ... yo me encargaré de hacer limpieza y se que puedo contar con la gente que me quiere para empezar de nuevo, así que en absoluto me preocupa, lo único que quiero es dormir tranquila y hoy me levanté y me dí cuenta de que me sentía bien.

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com