21 de julio de 2007

CURSO DISEÑO DE WEBS


Me da pena no veros más, se ha pasado tan rápido que ha sido un abrir y cerrar de ojos, me hubiera gustado pasar más tiempo con vosotros, somos un grupo majo, ¿verdad? a ver si nos volvemos a ver en el curso de Photoshop o en el de Freehand.

Que puedo decir del profe ... que desde luego hay profes que te marcan y otros que pasan de puntillas, Ramón es de los que dejan huella, él con sus rolletes del 'Fosfeno' y la meditación y todo ese mundo que quiso compartir con nosotros, fue divertido combinar las clases con esos temas de humanidad. También me gustó mucho las dinámicas de las clases y que se prestara a dar materias que no estaban en el programa, ahora gracias a eso nos llevamos un poco de todo.

Si me toca algún día hacer otra clase contigo, de verdad te lo digo, será un placer.

Y bueno, los compañeros ... hubo de todo, los 'echaos pa' alante' rollo 'ministro' (Josep) o la 'pija' (Sílvia), los seriotes rollo 'gerente' (Javi), Cesca, Josep Manel, luego los enrollaos rollo Esther y Pat y los del rinconcito reservado rollo Tony, Lina y yo mismamente.
Una combinación explosiva, no se puede decir que no había de todo, eh?

Pero las más mejores éramos las del Equipo A, eh? hombreeeee, esas compis, como nos ayudábamos y como nos reíamos.

¿Ahora que haremos?, ¿quedamos un día para hacer unos 'fosfenos'?? jajaja o ¿un viaje a la India con Ramón? o ¿hacemos 8 horas de meditación seguidas?, o nos hartamos de manipular fotos con el Photoshop o ... mira, no se, ¿sabeis qué? mejor nos dedicamos a hacer la página web y más adelante todo se verá xD

Esta mañana lo primero que ha hecho mi jefe ha sido pedirme el titulo ¬¬' (increíble) igual se pensaba que salía del trabajo y me iba a mi casa o vete a saber, espero que se enrolle y me deje hacer el de Photoshop, aish!

Me lo he pasado muy bien, espero que aunque pase el tiempo, hablemos por mail, msn o nos acordemos de saludarnos por la calle, vale?

Voy a dar una exclusiva ................... Cesca en realidad es Paqui de toda la vida, ay Ramón que la reubatizaste! jajaja, fue todo el curso Paqui alias Cesca, como una doble identidad xD y confiesa que se lo pasó bien siendo Cesca. (Un encanto de mujer, como todos los demás, de verdad.)

La url de mi página web será www.movimientolamb.com y estará para Noviembre, si alguien se acuerda de mi en noviembre y la quiere visitar ...

Hey! a ver si me dejais algun comentario! y el que quiera un Blogger de estos, yo me ofrezco a ayudarle a crearlo ;) que es gratuito.

Muchos besos!

Que la vida os sonría ;P

NOTA: ¿Habeis visto que foto/montaje me ha salido? hasta está Josep Manel! xD anda que antes de hacer el curso íba yo a saber ni abrir el Photoshop xD (si me equivoqué al poner algún nombre ... I'm sorry)

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com