2 de julio de 2007

MOVIMIENTO SPICE GIRLS



Ka fort, ka fort, ka fort (quinta parte) jajaja

La foto de Yoli y Glory no tiene desperdicio, en serio, iba a ponerla en el blog también, pero bueno, tampoco hay que abusar jajaja, la iba a titular LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA, nada más lejos de la realidad, os dije que jamás volveríais a ser las mismas, ¿me equivoco? xD

NO MÁS SECRETITOS!!

Y bueno, estuvo bien la reunión de ayer, coincidimos sin querer todas las girls asiduas a las quedadas lambs, claro que ahora ya no somos unas cualquieras, somos las SPICE GIRLS, en fin.

Yo me dejo hacer fotos y hacer de loca un rato pero NO PIENSO ACOMPAÑAROS AL CONCIERTO!! jamás de la vida, que pinto yo allí? si nunca me han gustado esas petardas, yo soy de TAKE THAT (antes más que ahora, pero bueno)

Y la tipa aquella que me "churrimangó" el vaso de la Coca-Cola, ya le vale, si es que me despisto un poco y me quedo sin mi vaso amado. Ahora ya tengo 3 y son más monos ... me sigue faltando el rosa, si alguien lo tiene, se lo compro jajaja.

Lo de ir a casa de tu abuela, Yle, para preguntarle donde está el Ritz tiene delito, además pasamos por delante y no nos enteramos, si es que no podemos ser tan famosas, eh? que nos ponemos tontas, esto de la fama se sube muy rápido.

Fue un puntazo el Spider-man cantarín del Corte Inglés, que caña!

No mola que nos echen de los sitios! primero en la cueva esa de los disfraces y luego del Corte Inglés, y digo yo ¿para que estan los manikís esos de tios buenos si luego no puedes meterles mano y hacerte fotos con ellos?? el tio me pilló a medio camino, corriendo para ponerme en la foto, jaja, y la Cris en la otra punta descojonándose.

Luego fuimos al famoso "Pastafiore" a tomar algo, Yoli, Gloria y yo, y estuvimos aclarando cosas del "Ka fort, ka fort, ka fort (quinta parte)" estaban flipadas todavía la pobres, no me extraña, no es fácil de asimilar por mucho que digan.

Volví a casa sin botón en el pantalón, se me rompió ya al final de la tarde y tenía miedo de que se me cayeran, si es que tenía que haberme puesto el cinturon, me habría ayudado mucho, aix!

Estuvo guay, tendremo que repetir!

Mini crónica y más fotos:
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=38&mforum=movimientolamb

Besos a todas.

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com