26 de julio de 2007

LA MÚSICA ES CULTURA



Voz, emoción, actitud, aptitud y buen gusto.

Daniel Zueras, un artista que desgraciadamente se equivoco al nacer en España, esa voz soul y esa elegancia no es para nuestro país, por lo menos no es para el momento actual que vivimos, la música en España murió, los que son listos se van primero a America y los que no tienen el apoyo de una buena discográfica detrás perecen y se ahogan en esta cultura nuestra, que es deplorable.

Valgas o no valgas, da igual en españa, todo depende de quien te apadrina, quien te vende y quien te compra. Puedes ser una mierda y triunfar en España y no voy a dar ejemplos porque respeto a todo el mundo, pero a veces me indigno con mucha razón.

Es España un disco de Oro se consigue con 40.000 copias, con eso lo digo todo, en USA por ejemplo, no obtienes un disco de oro si no pasas de las 500.000 copias, es un mundo diferente y luego dicen que nosotros tenemos más cultura ...

La música es cultura y los que pactan los precios de los discos son unos aprovechados, hace años que paso de comprarme discos, porque un trozo de plastico no vale 3.000pts ni de coña, además ahora ya pasan del libreto, no se gastan los cuartos ni en poner fotos, algunos vienen sin las canciones escritas, es una verguenza, para recibir hay que dar primero, y para obtener beneficios hay que bajar del burro, si no bajan los precios, próximamente el disco de Oro te lo regalarán nada más sacar el disco y eso no es mérito ninguno.

¿Os digo cuantos discos consigo yo por 3.000pts?? mejor no lo digo que me meten en la cárcel jeje

Hay que echar conciencia, la música pirata no es la solución, pero es la reacción que ha provocado esa causa, además la gente ignora el beneficio de la piratería, los artistas listos saben que cualquiera no se va a comprar un CD que vale 25€ solo para probar si me gusta su música, en Internet probar es gratis y si me gusta lo que bajo, igual me lo compro original o igual no, pero ya lo he escuchado, ya puedo opinar y ya puedo hablar y eso genera promoción indirecta del artista, además, vuelvo a repetir, LA MÚSICA ES CULTURA, por lo tanto no es justo que los pobres no puedan acceder a ella, porque tienen el mismo derecho que cualquiera.

SOIS UNOS APROVECHADOS Y PUNTO, y de mi dinero no vais a catar más que lo que pague por los CD's de Mariah Carey, que por lo menos ella se cuida en poner libretos decentes.

Mi sueño de pequeñita era tener miles de CD's, ahora tengo los que quiero y en el momento que los quiero, y me enorgullezco en decir que mi cultura musical es extensa, si no existiera internet, siempre me gastaría mis 30€ en el mismo cantante.

Eso es la cultura para mí, el poder tener acceso infinito a toda la música.

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com