10 de julio de 2007

NI SIQUIERA UN VACIO


Tengo estos momentos de debilidad en los que me siento tan sola, porque no tengo a nadie a mi lado que me de fuerzas, nadie apostando por mí, decaigo porque pierdo la fe, sintiéndome prescindible, hoy ya no me dices que me quieres, ahora que no estás me cuesta más seguir adelante y me sabe mal, porque me siento culpable, porque no te digo que te necesito (no se hacerlo), porque no soy cariñosa contigo (nunca lo he sido), porque coger el teléfono para decirte "hola" me cuesta un mundo (es un esfuerzo que no se dar).

Paso por estas etapas de tristeza y veo que nadie se preocupa por mí, porque se supone que soy la más fuerte, porque pensais que nunca estoy mal debajo de mi sonrisa complaciente y despreocupada y en realidad necesito esa palmadita en el hombro para sentirme valorada, para saber que merezco la pena para alguien.

Y siempre estoy aquí para todos y nunca pido nada, pero nadie lo tiene nunca en cuenta y se que mi ausencia ni siquiera es un vacío, igual sólo es un respiro, igual soy menos que nada, igual mañana me llames para decirme que soy la única, que estas orgulloso de mí y entonces tal vez me sacien tus palabras pero luego volverás a marchar, y esas palabras que solo son palabras, que vuelan tan alto que se pierden en mi memoria solo permanecen lo justo para hacerme sentir de nuevo poco, la eterna sonrisa triste luchando por hacerse notar en tu vida, en vuestras vidas.

Spend all your time waiting

For that second chance
For a break that would make it okay
There’s always one reason
To feel not good enough
And it’s hard at the end of the day
I need some distraction
Oh beautiful release
Memory seeps from my veins
Let me be empty
And weightless and maybe
I’ll find some peace tonight

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com