22 de julio de 2007

ENCUENTROS EN LA 3a FASE

Cris, Nuri, Edu, Joan y Juan

A ver como lo explico ... ha sido una quedada un tanto rara, a ratos subrealista, sobre todo la primera mitad jajaja

He puesto esta foto, porque no quería herir la sensibilidad de nadie, y aún y así, hay que mirarla con cuidado, no vayas a perder la visión del ojo derecho jajajaja, en fin.

RESUMEN:

- Edu, Cris y yo estuvimos en FNAC viendo fotos de London que trajo Edu, muy chulas, me dieron unas ganas de ir ya ...
- Luego llegó un amigo de Edu muy majo, se llama Joan y a lo largo de la tarde nos estuvo explicando cosas de London muy interesantes.
- Por fin llegó Juan, estuvimos esperándolo mucho rato y eso que algunos tenían prisa por irse xDDD
- Bajamos corriendo para el IMAX, pero la peli de las 19h ya había empezado y en el cine las pelis que no habían visto unos, las habían visto los otros, además solo había como 3 para elegir ya a esa hora.
- Pues decidimos ir a tomar algo y allí hicimos la foto de grupo, cuando me di cuenta Cris ya había pillado buen sitio jajaja ke cabrona, te odio Geri!
Joan nos invitó a las bebidas, Gracias!
- Se marchó Cris, la tia no sabe nada ¬¬, y los demás estuvimos allí un rato más, luego fuimos al IMAX de las 20,30h.
- Stomp y El Castillo Encantado, la primera muy chula, cuando salío el negrito con el cabezón en grande alguno se asustó que yo lo oí! jajaja. La segunda fue en 3D, con un argumento patético, pero bueno, los efectos eran muy chulos, sobretodo el querubín endemoniado.
- Luego cada mochuelo a su olivo.
- Me bajé en Plaza Cataluña con Juan ... nos perdimos porque no encontrabamos la salida del Metro ... pasé mucho miedo, snif! jaja, ¿dónde estabas Edu?, me dejaste allí soooooola!! ¬¬

Cuando fui a coger el tren, había unos chavales haciendo jaleo y botellón mientras esperaban su tren, resultó que su tren era el mio también, una vez dentro del vagón, vi cosas que me impactaron, los chicos se metían rayas allí delante de todo el mundo, mientras se apuraban el coñac y se fumaban sus porros, en serio, a veces me parece que soy muy mayor ya cuando veo esas cosas, porque me parece muy triste que tenga alguien que divertirse drogándose.

Y me hizo pensar y estoy agradecida por los amigos que tengo, que serán muchas cosas (y creedme, son muy raros xD), pero tienen la mente muy sana y las cosas muy claras, nuestra droga son las risas que nos echamos y el amor que nos damos.

(rectificación: bueno, la mente no se yo si la tienen muy sana, eh? que cuando digo que son raros, es que lo son y mucho jajaja)

Por otro lado y hablando de esos amigos ... ejem ... la participación en esta quedada me ha dejado fría, sabiendo además que era una fecha señalada, menos mal que siempre están los incondicionales que no me abandonan, un 10 para Edu y Cris que nunca me dan de lado, nunca de los jamases.
(Esa compi de habitación del pasado y ese compi de habitación del futuro son la caña! son los más mejores!! ale!)

Os quierooooooo! ya queda menos para LONDON!!


PD.: Joder! ahora tengo remordimientos de ser tan mala. Si es que no se puede dormir con la conciencia sucia, eh? voy a ir al infierno, lo se jajaaj

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com