14 de julio de 2007

LA VIDA NO ES IGUAL SIN TI



A veces le doy muchas vueltas, pero cuando me acuerdo de este día en el Tibidabo, no me arrepiento, Mariah preparaba su concierto en Túnez mientras nosotros pasamos ese día inolvidable, ¿qué el 22 de Julio de 2006 no deberíamos haber estado aquí?, ¿quién lo dice? mi cabeza duda, pero mi corazón siempre me dice SI, sí porque fue una decisión que tomamos todos, arriesgamos la oportunidad de ver a Mariah de gira porque queríamos verla todos juntos y por esperar que bajara a Europa nos quedamos sin conciertos de TEOM y pensar en eso pesa, pero teníamos que estar juntos!! teníamos que poder todos! el día que volvamos a tener la oportunidad de verla, tiene que ser juntos!, porque la gente no lo puede entender, pero si no estamos juntos para vivir ese momento, nada tiene significado ni tiene valor.

Recuerdo las conversaciones a la hora de comer y como suspirábamos al saber que nos lo íbamos a perder, pero también me acuerdo del valor que le echamos a la espera de que diera el maldito concierto en Londres y de como nos mirábamos los unos a los otros, con tanta ilusión, fuimos muy fuertes, eh?, ¿quién dice que no lo pasamos en el Tibidabo igual de bien que con Mariah?, ¿os acordais de la bruja buru-buru, de la Atalaya con algunos con cara de potar, de como se movia nuestra capsula de la Noria, las caras que salieron en la foto de los "tronkito", el Castillo de colchonetas malolientes, cantando las canciones de Mariah en el recreativo, la foto de grupo de los espejos mágicos, el Hurakan mortal boca abajo, las fotos delante del Gran Hotel La Florida, las risas en el Krueger Hotel?, si sois capaces de acordaros de todo esto con una sonrisa grande, entonces valió la pena.
Recuerdo también al final de la tarde, pensativos mirando al mar, todos juntos, unidos ante la adversidad, porque Mariah puede esperar, pero nuestra amistad no.

Os doy las gracias por aquel día y por todo el significado que tuvo, el volver allí un año después de que algunos de nosotros cumplieramos el sueño de ver a Mariah en el Hotel allí al lado del Tibi y en el aeropuerto.

Una amistad así no puede caducar, vale? os quiero!

"... mis amigos sois el fuerte y tu el alma de mi suerte ..."

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com